Reino Unido 157.855
Inglaterra 118.707
Londres 19.142
Clapham South Belvedere Hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Clapham South Belvedere Hotel Hotel

89/90 Clapham Common South Side 89/90 Clapham Common South Side, Londres, SW4 9DJ, Reino Unido Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
6.8
Muy bueno 3.637 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Clapham South Belvedere Hotel

A solo 20 minutos a pie de Clapham Common Tube Station, Clapham South Belvedere Hotel ofrece la base ideal para su estancia en Londres. Entre las variadas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen un servicio de guardaequipajes, un bar cafetería y recepción 24 horas.

En Clapham South Belvedere Hotel hay 126 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a explorar la zona utilizando Clapham South Tube Station, que queda a cinco minutos andando del hotel.

El restaurante Clapham South Belvedere Hotel abre para desayunar, y proporciona a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Alternativamente, también hay diversos restaurantes y cafés a solo un breve paseo.

Asimismo el hotel está a tan solo unos pasos de los establecimientos de vida nocturna más populares de la zona, y Clapham Common está a unos diez minutos a pie. Además, el Palacio de Westminster y el London Eye están apenas a un breve trayecto conduciendo.

Muy bueno 6.8
3.637 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Instalaciones para reuniones, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora

General

Aparcamiento, Cuna/cama nido disponibles, Alarma de humo, Para no fumadores, Restaurante, Secador de pelo, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Sábanas, Toallas, Ascensor, Plancha y tabla de planchar, Ascensor disponible, Gel de ducha, Botella de agua, Con moqueta, Perchero, Acondicionador, Escritorio, Hervidor eléctrico, Unidad ubicada en la planta baja, Habitaciones familiares, Extintor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Acceso con tarjeta, Taquillas, Mobiliario de exterior, Baño privado, Registro de entrada/salida privado, Entrada privada, Champú, Baño compartido, Sala de estar/de televisión compartida, Baño compartido, Ducha, Enchufe cerca de la cama, Habitaciones insonorizadas, Aparcamiento en la calle, Cafetera/tetera, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, Acceso a pisos superiores en ascensor, Acceso a pisos superiores por escaleras, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Ducha a ras de suelo, Ventanilla, Jardín, Kit de primeros auxilios, Normas de distanciamiento físico, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Se desinfectan los alojamiento entre estancia y estancia, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El persona cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país

Internet

Internet, Wifi, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Clapham South Belvedere Hotel

Clapham South Belvedere Hotel
6.8
Muy bueno
3.637 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 6.9
  • Confort 6.2
  • Ubicación 8.1
  • Servicios 6.0
  • Personal 7.2
  • Relación calidad-precio 6.8