Vamos a actualizar nuestras políticas de Privacidad y Cookie, con fecha de entrada en vigor el 15 sept.. Aceptar

Italia 341.802
Campania 21.956
Cesare Augusto
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Cesare Augusto Hotel

Viale Augusto 42 Viale Augusto 42, 80125 Nápoles, Provincia de Nápoles, Italia Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
7.0
Muy bueno 475 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Cesare Augusto

Ubicado en Nápoles, Cesare Augusto se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Nápoles y pone a su disposición una terraza en la azotea. Los huéspedes también pueden hacer uso del Wi-Fi gratuito.

Este encantador hotel cuenta con recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches. Además, el personal multilingüe está a su disposición para proporcionarle información sobre la zona.

Cesare Augusto cuenta con 26 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando Fuorigrotta Metro Station, que está a un breve paseo del hotel.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Cesare Augusto, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Nápoles.

Muy bueno 7.0
475 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de canguro o cuidado de niños, Alquiler de coches, Instalaciones para reuniones, Salón de belleza, Servicio de despertador, Acceso con llave, Fax/fotocopiadora, Tienda de alimentación en las instalaciones, Contratación de visitas guiadas, Venta de billetes, Seguridad las 24 horas, Servicio de conserjería, Limpieza diaria

Políticas

No admiten mascotas

General

Aparcamiento, Desayuno gratuito, Cajero automático/banco, Lavandería, Servicio de habitaciones, Check-out express, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Sala de fiestas, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Habitaciones para no fumadores disponibles, Terraza/patio, Toallas, Minibar, Terraza, Bañera, Desayuno en la habitación, Con moqueta, Capilla/templo, Perchero, Escritorio, Habitaciones familiares, Extintor, Calefacción, Bufé infantil, Prensa, Baño privado, Aparcamiento privado, Caja fuerte, Sala de estar/de televisión compartida, Ducha, Enchufe cerca de la cama, Solárium, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Toallas/ropa de cama (cargo extra), Papeleras, TV, Aparcacoches, Servicios VIP en la habitación, Armario, Comidas frías para llevar, Limpiabotas, Tiendas (en las instalaciones), Jardín, Se desinfectan los alojamiento entre estancia y estancia, Se puede llevar comida al alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, Restaurante, Bar/lounge, Cafetería, Caja de seguridad, sábanas Frette

Actividades

Pesca, Bolera, Senderismo, Bingo

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Cesare Augusto

Cesare Augusto
7.0
Muy bueno
475 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.8
  • Confort 7.4
  • Ubicación 8.3
  • Servicios 7.4
  • Personal 8.7
  • Relación calidad-precio 7.8