Reino Unido 159.235
Inglaterra 120.357
Londres 20.216
Bayswater 434
Central Park Hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Central Park Hotel Hotel

49/67 Queensborough Terrace 49/67 Queensborough Terrace, Londres, W2 3SS, Reino Unido Mostrar mapa

Mapa
7,4
Muy bueno 13.000 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Central Park Hotel

Este hotel de Londres está situado a menos de diez minutos andando de la estación de metro de Lancaster Gate. También ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece servicio de recepción las 24 horas, además de acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un servicio de limusina, entre otros servicios e instalaciones. Además, para mayor comodidad, dispone de una caja fuerte, servicio de habitaciones con horario limitado y una lavandería.

El hotel ofrece habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación, un cuarto de baño privado y calefacción.

Central Park Hotel London cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Todas las mañanas, se ofrecen varias opciones de desayuno.

Durante su estancia en el hotel puede disfrutar paseando por los alrededores de los Jardines de Kensington. Está a solo 20 minutos caminando de la estación de tren de Paddington, que ofrece buenas comunicaciones con Londres y sus alrededores.

Muy bueno 7,4
13.000 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Salas de conferencia, Servicio de bodas, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Personal capacitado para atender en varios idiomas, Servicio de fotocopiadora, Menús para dietas especiales (bajo petición), Registro de entrada/salida sin contacto, Seguridad las 24 horas

Políticas

No admiten mascotas

General

Cajero automático/banco, Hervidor eléctrico, Adaptado, Sábanas, Toallas, Ventilador, Caja fuerte, Extintor, Tienda de regalos, Lavandería, Ascensor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Champú, Sala de estar/de televisión compartida, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Calefacción, Ducha, Plancha y tabla de planchar, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Kit de primeros auxilios, La limpieza de las instalaciones la llevan a cabo empresas de limpieza profesional, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Check-out express, Secador de pelo, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Cafetera/tetera, Teléfono, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, TV por cable o vía satélite, Con moqueta, Aire acondicionado, Nevera, Aseo, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Papel higiénico, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería, Caja fuerte, Perchero, Papeleras, TV, Acondicionador, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Escritorio, Cafetería, Baño privado, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet gratuito

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Central Park Hotel

Central Park Hotel
7,4
Muy bueno
13.000 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.6
  • Confort 7.2
  • Ubicación 8.7
  • Servicios 7.0
  • Personal 7.6
  • Relación calidad-precio 7.2

Opiniones recientes de Central Park Hotel

  • Susan S

    Nov 2019

    Estancia verificada

    Good location, great Hotel!

    This one is absolutely calm. It's really nice because. This hotel is a very good compromise for a London stay. The room was a good size, the bathroom is well maintained. The breakfast is very good. The staff are very friendly. They are attentive and responsive to the demands of their clients. I would definitely go back to this hotel for a future trip to London. Good location, my room was so quiet, spacious, remodeled with bathroom as recent and modern, good bedding, for the room nothing to say, very happy. I enjoyed my stay, and I recommend it without problem.

    10,0