Reino Unido 162.902
Escocia 21.987
Castlecary House Hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Castlecary House Hotel Hotel

Castlecary Road Castlecary Road, Glasgow, G68 0HD, Reino Unido Mostrar mapa

Mapa
8,3
Excelente 754 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Castlecary House Hotel

Castlecary House Hotel proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas en Cumbernauld. También dispone de una lavandería, salas de reuniones y Wi-Fi gratis.

El hotel dispone de habitaciones tradicionales con calefacción, un secador de pelo y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Cameron’s, que ofrece un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas. Todos los días, se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Edimburgo se encuentra a 40 minutos Castlecary House Hotel. Los huéspedes pueden visitar Banknock y Glasgow, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Excelente 8,3
754 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Instalaciones para reuniones

Políticas

No admiten mascotas

General

Hervidor eléctrico, Unidad ubicada en la planta baja, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Terraza/patio, Adaptado, Habitaciones familiares, Área de descanso, Lavandería, Ascensor, TV de pantalla plana, Comidas frías para llevar, Artículos de aseo gratis, Champú, Servicio de habitaciones, Calefacción, Ducha, Plancha y tabla de planchar, Ascensor disponible, Distanciamiento físico en comedores, Bañera adaptada, Normas de distanciamiento físico, Kit de primeros auxilios, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Para no fumadores, Bañera, Restaurante, Bar/lounge, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Gel de ducha, Secador de pelo, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Teléfono, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Aseo, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería, La comida entregada lleva protección de seguridad, Plancha especial para pantalones, Se puede llevar comida al alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, TV, Aparcamiento gratuito, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Escritorio, Baño privado, Ducha a ras de suelo, Jardín, Áreas designadas para fumadores, Recepción 24 h, Aparcamiento privado

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Castlecary House Hotel

Castlecary House Hotel
8,3
Excelente
754 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.5
  • Confort 8.2
  • Ubicación 8.4
  • Servicios 8.1
  • Personal 9.0
  • Relación calidad-precio 8.3