Francia 307.512
Campanile Paris Sud - Porte D'italie
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Campanile Paris Sud - Porte D'italie Hotel

2, Blvd General De Gaulle 2, Blvd General De Gaulle, 94270 Le Kremlin-Bicêtre, Valle del Marne, Francia Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
6.9
Muy bueno 2.252 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Campanile Paris Sud - Porte D'italie

Este moderno hotel de Le Kremlin-Bicêtre está ubicado a menos de diez minutos a pie de la Estación de Porte d'Italie. Además, dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y conserje.

Este acogedor hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los que se incluyen servicio de entradas, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle información local.

El hotel cuenta con habitaciones acogedoras equipadas con un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Aquellos que viajan con la familia o en grupo pueden disfrutar de habitaciones conectadas, que están equipadas específicamente para su comodidad.

Abierto para la comida y la cena, el moderno restaurante de la propiedad ofrece cocina regional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Campanile Paris Porte d'Italie - Le Kremlin Bicetre está cerca de la Estación de Porte de Choisy, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Le Kremlin-Bicêtre y la zona de los alrededores. El Aeropuerto de París - Orly se encuentra a 15 minutos y el hotel proporciona un servicio de transporte para su comodidad.

Muy bueno 6.9
2.252 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Instalaciones para reuniones, Servicio de despertador, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Traslado aeropuerto

Políticas

Mascotas permitidas bajo consulta. Pueden aplicarse cargos extra.

General

Adaptado, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Toallas, Ascensor, Plancha y tabla de planchar, Ascensor disponible, Despertador, Gel de ducha, Botella de agua, Con moqueta, Cafetera, Escritorio, Hervidor eléctrico, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Extintor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Hipoalergénico, Almohada hipoalergénica, Vista al patio interior, Posibilidad de habitaciones conectadas, Acceso con tarjeta, Comidas infantiles, Fregadero bajo, Prensa, Almohada sin plumas, Plancha especial para pantalones, Baño privado, Vista a una calle tranquila, Inodoro elevado, Ducha adaptada a sillas de ruedas, Champú, Ducha, Silla para ducha, Enchufe cerca de la cama, Insonorización, Cafetera/tetera, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Inodoro con barras de apoyo, Papeleras, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Ducha a ras de suelo, Armario, Aparcamiento (con cargos), Servicio de habitaciones, Cafetería

Internet

Wifi gratis, Internet, Dispositivo móvil de puntos de acceso, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Campanile Paris Sud - Porte D'italie

Campanile Paris Sud - Porte D'italie
6.9
Muy bueno
2.252 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.0
  • Confort 6.8
  • Ubicación 7.4
  • Servicios 6.5
  • Personal 7.6
  • Relación calidad-precio 6.8