México 50.980
Jalisco 4.682
Zapopan 115
Camino Real Guadalajara
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Camino Real Guadalajara Hotel

Avenida Vallarta 5005 Avenida Vallarta 5005, 48300 Guadalajara, Jalisco, México Mostrar mapa

Mapa
7,5
Muy bueno 559 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Camino Real Guadalajara

Camino Real Guadalajara está situado en Guadalajara y cerca de los destinos turísticos más famosos de la zona. Asimismo, proporciona un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar tanto de las instalaciones de fitness como de la piscina al aire libre. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un club infantil. Entre las opciones recreativas se incluye un minigolf.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

En el restaurante de la propiedad se sirve cocina mejicana en un ambiente tradicional. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. En la zona de los alrededores también encontrarán una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El hotel es una base ideal para explorar la Catedral de Guadalajara y Universidad Autónoma de Guadalajara, además de todo lo que la zona ofrece. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos como por ejemplo el Museo Regional de la Cerámica, la Universidad de Guadalajara y el Estadio Omnilife, que están a solo un breve trayecto en coche.

Muy bueno 7,5
559 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de canguro o cuidado de niños, Centro de negocios, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Spa, Salón de belleza, Servicio de traslado (cargo adicional)

Políticas

No admiten mascotas

General

Terraza/patio, Adaptado, Caja fuerte, Lavandería, Ascensor, Minibar, Tiendas (en las instalaciones), Servicio de habitaciones, Plancha y tabla de planchar, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, La limpieza de las instalaciones la llevan a cabo empresas de limpieza profesional, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Piscina (descubierta), Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Aparcamiento, Secador de pelo, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Prensa, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería, Caja fuerte, Perchero, Papeleras, Se puede llevar comida al alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Jardín, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento

Actividades

Gimnasio, Minigolf

Internet

Wifi, Internet (con cargos)

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 01:00 p. m.

Opiniones de Camino Real Guadalajara

Camino Real Guadalajara
7,5
Muy bueno
559 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.6
  • Confort 7.5
  • Ubicación 8.6
  • Servicios 7.2
  • Personal 7.8
  • Relación calidad-precio 6.9