Vamos a actualizar nuestras políticas de Privacidad y Cookie, con fecha de entrada en vigor el 15 sept.. Aceptar

Estados Unidos 562.671
Utah 10.528
Bryce View Lodge
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Bryce View Lodge Motel

105 East Center Street 105 East Center Street, Bryce, UT 84764, Estados Unidos Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
7,0
Muy bueno 1.118 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Bryce View Lodge

Situada en Bryce Canyon City, Bryce View Lodge está a un trayecto de diez minutos en coche de Bryce Canyon Campground Comfort Stations y cuenta con un aparcamiento público gratuito en la propiedad. También dispone de recepción 24 horas, una lavandería y traslados al aeropuerto.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo, pesca y equitación. Asimismo, el personal multilingüe está disponible para ofrecerle cualquier ayuda que necesite.

Las habitaciones ofrecen vistas del bosque y están equipadas con una ducha, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Bryce Canyon Airport y Utah Parks Company Service Station están a un breve trayecto en coche del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Bryce y Panguitch.

Muy bueno 7,0
1.110 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Cambio de divisas, Instalaciones para reuniones, Servicio de despertador, Traslado al aeropuerto gratuito, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Tienda de alimentación en las instalaciones, Contratación de visitas guiadas, Servicio de traslado (gratis), Seguridad las 24 horas, Centro de negocios

Políticas

Mascotas permitidas bajo consulta. Pueden aplicarse cargos extra.

General

Desayuno gratuito, Adaptado, Cajero automático/banco, Cuna/cama nido disponibles, Tienda de regalos, Alarma de humo, Bañera de hidromasaje, Piscina (cubierta), Para no fumadores, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Microondas, Aparcamiento gratuito, Áreas designadas para fumadores, Sábanas, Toallas, Plancha y tabla de planchar, Despertador, Habitación apta para alérgicos, Bañera, Gel de ducha, Con moqueta, Canales de televisión infantiles, Cafetera, Acondicionador, Escritorio, Unidad ubicada en la planta baja, Habitaciones familiares, Extintor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Piscina de agua caliente, Calefacción, Acceso con tarjeta, Baño privado, Radio, Champú, Ducha, Enchufe cerca de la cama, Habitaciones insonorizadas, Cafetera/tetera, Teléfono, Suelo de baldosas/mármol, Aseo, Papel higiénico, Toallas/ropa de cama (cargo extra), Papeleras, TV, Acceso a pisos superiores por escaleras, Armario, Tiendas (en las instalaciones), Cámaras CCTV en las zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Barbacoa, Área de pícnic, Lavandería, Restaurante

Actividades

Bicicletas, Gimnasio, Senderismo, Paseos a caballo

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 04:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Bryce View Lodge

Bryce View Lodge
7,0
Muy bueno
1.110 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.9
  • Confort 7.6
  • Ubicación 9.2
  • Servicios 7.4
  • Personal 7.8
  • Relación calidad-precio 8.1

Opiniones recientes de Bryce View Lodge

  • Ayelen de Bariloche, Argentina

    Parejas jóvenes

    May 2019

    Estancia verificada

    Buen desayuno y personal amable

    Buena ubicación, a metros de Rubbys Inn. Tuvimos frío, y después de solicitar más mantas en recepción nos las trajeron inmediatamente. Muy bien el desayuno. Personal amable!

    8,3