HotelsCombined
parte de
Estados Unidos 531.848
Myrtle Beach 4.386
The Breakers Resort
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

The Breakers Resort Resort

2006 North Ocean Boulevard 2006 North Ocean Boulevard, Myrtle Beach, SC 29577, Estados Unidos Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
8.2
Excelente 1.149 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de The Breakers Resort

Situada en Myrtle Playa, Breakers Resort Hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas, como también una piscina al aire libre, Wi-Fi gratis y una playa privada. También dispone de una piscina infantil, un solárium y una sauna.

El resort ofrece una gran variedad de servicios e instalaciones de calidad superior, tales como un servicio de limusina y centro de bienestar Cinzia Spa. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y un club infantil. Asimismo, cuenta con un centro de fitness con clases con entrenador personal y una piscina.

El resort dispone de habitaciones provistas de un secador de pelo y canales por cable/satélite. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Todos los días los huéspedes Breakers Resort Hotel pueden empezar bien el día con un desayuno delicioso en The Rusty Reel Oceanfront Bar & Grill, y luego cenar en Papa’s Restaurant después de un largo día de visitas turísticas. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En la zona también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Breakers Resort Hotel ofrece una ubicación ideal para descubrir Myrtle Playa, a pocos minutos a pie de Grand Strand. El Parque Hard Rock está apenas a un breve trayecto conduciendo del resort.

Excelente 8.2
1.170 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Alquiler de equipos de audio/vídeo, Traslado aeropuerto, Centro de negocios, Servicio de conserjería, Instalaciones para reuniones, Servicio de Bodas, Limpieza diaria, Personal de entretenimiento, Tienda de alimentación en las instalaciones, Servicio de traslado (gratis)

Políticas

No admiten mascotas

General

Cocina, Caja de seguridad, Frente al mar, Adaptado, Cajero automático/banco, Tienda de regalos, Lavandería, Bañera de hidromasaje, Piscina (para niños), Piscina (cubierta), Piscina (descubierta), Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Check-out express, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Cafetería, Recepción 24 h, Aparcamiento gratuito, Terraza/patio, Lavavajillas, Plancha y tabla de planchar, Horno, Aparcamiento accesible, Despertador, Terraza, Bañera, Con moqueta, Canales de televisión infantiles, Cafetera, Comedor, Reproductor de DVD, Habitaciones familiares, Ventilador, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Comidas infantiles, Bufé infantil, Aparcamiento, Vista de la piscina, Baño privado, Caja fuerte, Vistas al mar, Baño compartido, Ducha, Cafetería, Sofá cama, Cocina, Teléfono, Tostadora, Aseo, Papel higiénico, TV, Aparcacoches, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Armario, Tobogán acuático, Cocina

Actividades

Gimnasio, Parque infantil, Libros, DVD y música para niños, Zona interior de juegos, Karaoke, Parque acuático

Internet

Wifi gratis, Internet gratuito, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de The Breakers Resort

The Breakers Resort
8.2
Excelente
1.170 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.1
  • Confort 8.1
  • Ubicación 8.9
  • Servicios 8.0
  • Personal 8.6
  • Relación calidad-precio 7.9