Vamos a actualizar nuestras políticas de Privacidad y Cookie, con fecha de entrada en vigor el 15 sept.. Aceptar

Reino Unido 144.983
Inglaterra 109.042
Londres 19.258
Boka Hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Boka Hotel Hotel

33-37 Eardley Crescent 33-37 Eardley Crescent, Londres, SW5 9JT, Reino Unido Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
6.1
Muy bueno 382 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Boka Hotel

A solamente diez minutos caminando de la estación de tren de Earl's Court, Boka Hotel tiene una ubicación excelente, por lo que es una base inmejorable para su visita a Londres. Queda, asimismo, cerca del Centro de Exposiciones de Earls Court.

El hotel ofrece 52 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción les atenderá las 24 horas del día y les podrá ayudar a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones son tradicionales y están equipadas con una tetera/cafetera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Boka Hotel se encuentra a menos de 25 minutos conduciendo del Aeropuerto Heathrow de Londres y, por otro lado, Chelsea F.C. está a un breve paseo. Queda a unos 20 minutos a pie de West Kensington Tube Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Londres y sus alrededores.

Muy bueno 6.1
382 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de conserjería, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Contratación de visitas guiadas, Venta de billetes, Seguridad las 24 horas, Servicios de lavandería/tintorería

Políticas

No admiten mascotas

General

Alarma de humo, Secador de pelo, Recepción 24 h, Nevera, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Habitaciones para no fumadores disponibles, Ascensor, Plancha y tabla de planchar, Canales de televisión infantiles, Hervidor eléctrico, Habitaciones familiares, Extintor, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Baño privado, Radio, Caja fuerte, Cafetera/tetera, Aseo, TV, Kit de primeros auxilios, Normas de distanciamiento físico, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Se desinfectan los alojamiento entre estancia y estancia, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería., Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El persona cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Desayuno gratuito, Caja de seguridad, Cocina integrada, Lavandería, Restaurante

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Boka Hotel

Boka Hotel
6.1
Muy bueno
382 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 5.8
  • Confort 6.3
  • Ubicación 8.8
  • Servicios 6.1
  • Personal 7.7
  • Relación calidad-precio 7.0