Estados Unidos 644.021
California 62.351
Los Ángeles 3.653
Beverly Laurel Hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Beverly Laurel Hotel Hotel

8018 Beverly Boulevard 8018 Beverly Boulevard, Los Ángeles, CA 90048, Estados Unidos Mostrar mapa

Mapa
8,4
Excelente 1.926 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Beverly Laurel Hotel

Situado en Los Ángeles, Beverly Laurel Motor Hotel se encuentra a un breve paseo de CBS Television City y ofrece una piscina al aire libre. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este histórico motel se incluyen un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches.

Los huéspedes podrán disfrutar de instalaciones y servicios, tales como un solárium, una caja fuerte y una terraza. El equipo de recepción les puede atender todos los días a cualquier hora y les puede ayudar con la reserva de entradas y visitas guiadas.

El motel dispone de habitaciones históricas equipadas con una nevera, canales por cable/satélite y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen baño propio, con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del motel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un lugar ideal para aquellos que desean no tener que salir del establecimiento y de todo lo que ofrece. En los alrededores de la propiedad también podrán descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

Beverly Laurel Motor Hotel se encuentra a escasa distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, incluyendo The Grove, Gilmore Field y Mercado Callejero, que quedan apenas a 20 minutos andando. Asimismo, el equipo de recepción del motel es multilingüe y estará encantado de recomendarle restaurantes así como para ayudarle durante su visita.

Excelente 8,4
1.925 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Registro de entrada/salida sin contacto, Contratación de visitas guiadas, Seguridad las 24 horas

Políticas

No admiten mascotas

General

Cajero automático/banco, Terraza/patio, Adaptado, Camas extralargas (+2 m), Habitaciones familiares, Toallas de playa, Toallas, Caja fuerte, Extintor, Área de descanso, Ascensor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Champú, sábanas Frette, Alarma de humo, Calefacción, Ducha, Plancha y tabla de planchar, Silla para ducha, Normas de distanciamiento físico, Kit de primeros auxilios, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Bañera de hidromasaje, Microondas, Piscina (descubierta), Sofá cama, Acceso con tarjeta, Sofá cama, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Habitación apta para alérgicos, Cámaras CCTV en el exterior, Para no fumadores, Restaurante, Bañera de hidromasaje, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Caja fuerte para portátiles, Check-out express, Gel de ducha, Secador de pelo, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Suite nupcial, Cafetera/tetera, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Con moqueta, Aire acondicionado, Nevera, Aseo, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Papel higiénico, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, Canales de televisión infantiles, Caja fuerte, Perchero, Papeleras, Cafetera, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, TV, Aparcamiento gratuito, Acceso a pisos superiores en ascensor, Área de pícnic, Acondicionador, Toallas para piscina, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Vista de la piscina, Máquina expendedora (bebidas), Cafetería, Servicios VIP en la habitación, Baño privado, Registro de entrada/salida privado, Armario, Recepción 24 h, Áreas designadas para fumadores, Aparcamiento privado, Espacio de almacenamiento

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet gratuito

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Beverly Laurel Hotel

Beverly Laurel Hotel
8,4
Excelente
1.925 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.7
  • Confort 8.5
  • Ubicación 8.9
  • Servicios 8.2
  • Personal 8.8
  • Relación calidad-precio 8.0