Reino Unido 160.720
Inglaterra 120.697
Londres 19.302
Best Western London Queens Crystal Palace Hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Best Western London Queens Crystal Palace Hotel Hotel

122 Church Road 122 Church Road, Londres, SE19 2UG, Reino Unido Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
7.3
Muy bueno 5.671 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Best Western London Queens Crystal Palace Hotel

Ubicado fuera de la zona de pago de las tarifas de congestión, este hotel ofrece un alojamiento confortable, aparcamiento gratuito y un fácil acceso al centro de Londres. También cuenta con acceso inalámbrico a internet gratuito.

Este moderno hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un solárium. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y además cuentan con una cafetera, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación, cortinas opacas y una caja fuerte para portátiles.

El hotel alberga el restaurante PizzaPolli Restaurant, que sirve cena y ofrece a los huéspedes todo lo que necesitan para una velada muy agradable sin tener que salir de la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde Hotel Euro Queens se puede acceder caminando a The Crystal Palace. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Crystal Palace Railway Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Londres y la zona de alrededores.

Muy bueno 7.3
5.671 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Servicio de despertador, Acceso con llave, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Seguridad las 24 horas

Políticas

No admiten mascotas

General

Alarma de humo, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Sábanas, Toallas, Ascensor, Despertador, Bañera, Gel de ducha, Botella de agua, Perchero, Acondicionador, Escritorio, Hervidor eléctrico, Acceso al salón ejecutivo, Habitaciones familiares, Extintor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Fruta, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Acceso con tarjeta, Caja fuerte para portátiles, Almohada sin plumas, Mobiliario de exterior, Baño privado, Entrada privada, Caja fuerte, Área de descanso, Aparcamiento con vigilancia, Champú, Sala de estar/de televisión compartida, Ducha, Gorro de ducha, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Habitaciones insonorizadas, Insonorización, Cafetera/tetera, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Servicios VIP en la habitación, Kit de primeros auxilios, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Se desinfectan los alojamiento entre estancia y estancia, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El persona cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Aparcamiento (con cargos), Check-out express, Caja de seguridad, Adaptado

Internet

Internet gratuito, Wifi gratis

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Best Western London Queens Crystal Palace Hotel

Best Western London Queens Crystal Palace Hotel
7.3
Muy bueno
5.671 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.9
  • Confort 7.6
  • Ubicación 7.0
  • Servicios 7.1
  • Personal 7.4
  • Relación calidad-precio 7.7

Opiniones recientes de Best Western London Queens Crystal Palace Hotel

  • juan azcarate

    Parejas jóvenes

    Apr 2018

    Estancia verificada

    Segunda vez que nos alojamos y la verdad que estupendo

    Estupenda

    9,5
  • massive azad

    Viajeros en solitario

    Oct 2019

    Estancia verificada

    clean and tidy

    wonderful stay. nice clean and tidy hotel and top of all that great customer service. would definitely stay again

    9,3
  • Asim

    Familias con niños pequeños

    Jul 2018

    Estancia verificada

    would come again

    Good clean, near restaurants, pubs, bus stop, sainsbury. Free Wi fi would have been great.

    8,6