Reino Unido 157.817
Inglaterra 120.724
Londres 19.397
Best Western London Peckham Hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Best Western London Peckham Hotel Hotel

110 Peckham Road 110 Peckham Road, Londres, SE15 5EU, Reino Unido Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
7.4
Muy bueno 5.341 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Best Western London Peckham Hotel

A solamente diez minutos caminando de Peckham Rye Railway Station, Best Western London Peckham Hotel tiene una ubicación excelente, por lo que es una base inmejorable para su visita a Londres. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen acceso a internet gratuito en las zonas públicas, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un aparcamiento en la propiedad, tronas/sillas altas infantiles y una caja fuerte. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle información sobre la zona.

Este establecimiento dispone de habitaciones equipadas con baño, aire acondicionado y televisión. Todas ellas disponen de un teléfono, una tetera/cafetera y cortinas opacas.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El hotel se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más populares de Londres, y a unos diez minutos caminando de Camberwell College of Arts. Además, se puede acceder fácilmente conduciendo al Tower Bridge, a Piccadilly Circus y a la Torre de Londres.

Muy bueno 7.4
5.341 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de despertador, Acceso con llave, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Centro de negocios

Políticas

No admiten mascotas

General

Cajero automático/banco, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Check-out express, Secador de pelo, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Adaptado, Sábanas, Toallas, Recarga vehículos eléctricos, Ascensor, Plancha y tabla de planchar, Ascensor disponible, Despertador, Botella de agua, Perchero, Escritorio, Hervidor eléctrico, Habitaciones familiares, Extintor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Fruta, Calefacción, Acceso con tarjeta, Prensa, Mobiliario de exterior, Baño privado, Aparcamiento con vigilancia, Sala de estar/de televisión compartida, Ducha, Aparcamiento en la calle, Cafetera/tetera, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Armario, Comidas frías para llevar, Jardín, Kit de primeros auxilios, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Se desinfectan los alojamiento entre estancia y estancia, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El persona cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Aparcamiento (con cargos), Caja de seguridad

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Best Western London Peckham Hotel

Best Western London Peckham Hotel
7.4
Muy bueno
5.341 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.9
  • Confort 7.3
  • Ubicación 7.0
  • Servicios 7.2
  • Personal 7.9
  • Relación calidad-precio 7.5

Opiniones recientes de Best Western London Peckham Hotel

  • Marina

    Parejas jóvenes

    May 2017

    Estancia verificada

    limpio, pequeño y bien ubicado

    habitación pequeña y algo ruidoso, instalaciones antiguas pero buen ubicado a 10 minutos de metro y estación de tren. por lo general la estancia fue buena

    7,3
  • xsessivmc

    Oct 2018

    Estancia verificada

    Clean, good location

    Room was very small

    9,3