Vamos a actualizar nuestras políticas de Privacidad y Cookie, con fecha de entrada en vigor el 15 sept.. Aceptar

Estados Unidos 562.671
California 55.361
Los Ángeles 3.062
Hollywood 447
Best Western Hollywood Plaza Inn
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Best Western Hollywood Plaza Inn Hotel

2011 North Highland Avenue 2011 North Highland Avenue, Los Ángeles, CA 90068, Estados Unidos Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
7,0
Muy bueno 783 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Best Western Hollywood Plaza Inn

Best Western Hollywood Plaza Inn está ubicado en Los Ángeles y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Además, cuenta con internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina al aire libre, y está a diez minutos a pie del Paseo de la Fama de Hollywood, el Hollywood Bowl y Dolby Theatre.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un jacuzzi, registros de entrada y salida exprés y un spa de día. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas del día y les puede ayudar con la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño equipado con una bañera y una ducha.

Best Western Hollywood Plaza Inn dispone de una cafetería, un lugar muy práctico e ideal para aquellos que quieren comer algo ligero sin dejar la propiedad. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. En las inmediaciones también podrán disfrutar de multitud de restaurantes.

Best Western Hollywood Plaza Inn está cerca de Hollywood/Highland (Metro de Los Ángeles), por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Los Ángeles y la zona de los alrededores. Teatro Chino de Grauman y Hollywood y Highland están a un breve paseo.

Muy bueno 7,0
783 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Alquiler de coches, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Fax/fotocopiadora, Servicio de entrega de comida, Contratación de visitas guiadas, Venta de billetes, Limpieza diaria, Spa, Traslado aeropuerto

Políticas

No admiten mascotas

General

Adaptado, Cajero automático/banco, Lavandería, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Bañera de hidromasaje, Piscina (descubierta), Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Check-out express, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Microondas, Nevera, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Ascensor, Plancha y tabla de planchar, Despertador, Con moqueta, Canales de televisión infantiles, Cafetera, Escritorio, Habitaciones familiares, Extintor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Comidas infantiles, Baño privado, Aparcamiento privado, Caja fuerte, Área de descanso, Sofá cama, Sofá cama, Bañera de hidromasaje, Cafetera/tetera, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Toallas de playa, Kit de primeros auxilios, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios claves, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Se desinfectan los alojamiento entre estancia y estancia, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El persona cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Caja de seguridad, Aparcamiento (con cargos), Cafetería

Actividades

Golf, Bolera

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet gratuito

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Best Western Hollywood Plaza Inn

Best Western Hollywood Plaza Inn
7,0
Muy bueno
783 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.2
  • Confort 8.0
  • Ubicación 8.7
  • Servicios 7.6
  • Personal 8.1
  • Relación calidad-precio 7.2

Opiniones recientes de Best Western Hollywood Plaza Inn

  • Mike clark

    Sep 2018

    Estancia verificada

    A Place To Remember

    This hotel has everything that is promised. It was clean and tidy, the staff we quiet but nice. I am a fussy traveller when it comes to hotels. This one has a good location, friendly and very helpful staff, good and safe parking options. This hotel has everything that is promised. It was clean and tidy, the staff we quiet but nice. The hotel is a 5 minute maximum walk from petrol stations, convenience stores, Hollywood walk of fame and the wax museum. There are more expensive hotels close by with cabs waiting out the front so it was only a two minute walk to always find a taxi. I would definitely stay again, especially if you are looking for something on the cheaper scale (Hollywood accommodation is expensive for a run down town). The WiFi was good!

    8,5