España 239.849
Mallorca 20.041
Magaluf 58
Bellevue Vistanova
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Bellevue Vistanova Hotel

Bergant 2 Urb. Torrenova Bergant 2 Urb. Torrenova, Palma Nova, Mallorca, España Mostrar mapa

Mapa
7,6
Muy bueno 516 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Bellevue Vistanova

Situado en Magaluf, BelleVue Vistanova proporciona un alojamiento relajante de 3 estrellas, así como una terraza en la azotea y una piscina al aire libre. También dispone de una caja fuerte, una piscina infantil y un solárium.

Un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Las habitaciones, que ofrecen un estilo relajante, disponen de aire acondicionado y cuentan con un cuarto de baño privado, una caja fuerte en la habitación y un balcón privado. Entre las instalaciones y servicios de sus habitaciones también se incluyen una ducha, una plancha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también hay una gran cantidad de restaurantes.

El hotel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés turístico más populares de Magaluf, y a unos diez minutos caminando del Parque Katmandu. Asimismo, Palmanova y Palma de Mallorca quedan a un breve trayecto conduciendo.

Muy bueno 7,6
516 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Cambio de divisas, Seguridad las 24 horas, Transporte al aeropuerto (con cargos)

Políticas

No admiten mascotas

General

Habitaciones para no fumadores disponibles, Terraza/patio, Toallas de playa, Caja fuerte, Extintor, Vistas al mar, Ascensor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Alarma de humo, Suelo de parqué o tarima, Ducha, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Kit de primeros auxilios, Piscina (para niños), Cafetería, Piscina (descubierta), Terraza, Restaurante, Bar/lounge, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Teléfono, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Prensa, Aseo, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Papel higiénico, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería, Caja fuerte, Perchero, Papeleras, Desayuno gratuito, TV, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Aparcamiento (con cargos), Vista de la piscina, Escritorio, Cafetería, Baño privado, Armario, Recepción 24 h, Entrada privada, Espacio de almacenamiento

Actividades

Sala de juegos, Tenis de mesa, Mesa de billar

Internet

Wifi, Internet (con cargos)

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Bellevue Vistanova

Bellevue Vistanova
7,6
Muy bueno
516 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.6
  • Confort 7.4
  • Ubicación 7.8
  • Servicios 7.2
  • Personal 7.6
  • Relación calidad-precio 7.5