España 239.803
Cataluña 41.188
Barcelona 5.992
Ciudad Vieja 1.025
Hotel Barcelona Colonial
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel Barcelona Colonial Hotel

Via Laietana 3 Via Laietana 3, 08003 Barcelona, España Mostrar mapa

Mapa
8,4
Excelente 1.144 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel Barcelona Colonial

Con una ubicación muy céntrica, el Hotel Colonial Barcelona brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más famosos de Barcelona. Además de encontrarse a un pequeño paseo del Museo Picasso, la propiedad ofrece habitaciones elegantes equipadas con minibar, un cuarto de baño privado y acceso a internet en las habitaciones.

Este elegante hotel cuenta con servicio de habitaciones, un bar cafetería y una caja fuerte. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de un teléfono, agua embotellada y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para tomar algo por la noche. En la zona también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes.

Las atracciones de Barcelona, como la Catedral de Barcelona, el Palau de la Música Catalana y el Barrio Gótico, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Los huéspedes también pueden visitar La Rambla y el Gran Teatro del Liceo.

Excelente 8,4
1.144 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Venta de billetes, Centro de negocios, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Registro de entrada/salida sin contacto, Contratación de visitas guiadas, Salón de belleza

Políticas

No admiten mascotas

General

Adaptado, Ducha adaptada a sillas de ruedas, Sábanas, Toallas, Caja fuerte, Cuna/cama nido disponibles, Extintor, Lavandería, Ascensor, Servicio de planchado, TV de pantalla plana, Minibar, Comidas frías para llevar, Artículos de aseo gratis, Champú, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Check-in las 24 horas, Normas de distanciamiento físico, Kit de primeros auxilios, La limpieza de las instalaciones la llevan a cabo empresas de limpieza profesional, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Para no fumadores, Habitaciones insonorizadas, Insonorización, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Bar/lounge, Gel de ducha, Secador de pelo, Botella de agua, Desayuno en la habitación, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Teléfono, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Aseo, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Papel higiénico, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, Inodoro con barras de apoyo, Caja fuerte, Perchero, Papeleras, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, Acceso a pisos superiores en ascensor, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Aparcamiento (con cargos), Escritorio, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Baño privado, Armario, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento, Aparcamiento privado

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hotel Barcelona Colonial

Hotel Barcelona Colonial
8,4
Excelente
1.144 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.6
  • Confort 8.4
  • Ubicación 9.3
  • Servicios 8.1
  • Personal 8.9
  • Relación calidad-precio 8.1

Opiniones recientes de Hotel Barcelona Colonial

  • Kevin W

    Sep 2019

    Estancia verificada

    Great Location

    The hotel's strong point is certainly its location, in the Gothic quarter 200mt from the port and about 300 from the Rambla. On the same street there is also the Jaume I metro stop with which you can reach any point of interest in the city. The hotel is a 4-star hotel with spacious and comfortable rooms. The rooms facing the street are affected by external noise as the soundproofing is not perfect and also the blackout curtains which is not that they ensure a dark environment. I point out that in the room assigned to us a window did not close well, given the problem at the reception if they are practically uninterested which is not at all a 4-star hotel.

    10,0