Marruecos 14.378
Tánger 577
Barcelo Tanger
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Barcelo Tanger Hotel

43, Avenue Mohamed VI 43, Avenue Mohamed VI, Tánger 90060, Marruecos Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
5.8
Bueno 7 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Barcelo Tanger

Situado en Tanger, Barcelo Tanger está a 20 minutos del Aeropuerto de Tánger-Boukhalef y cuenta con una sauna y una piscina al aire libre. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y una piscina infantil.

El hotel ofrece 138 habitaciones y ha sido reformado recientemente. La recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen calefacción, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a poca distancia a pie de Tangier Beach. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Ibn Battouta Stadium y National Cricket Stadium, que están a solo veinte minutos en coche.

Bueno 5.8
7 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Transporte al aeropuerto (con cargos), Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones

Políticas

No admiten mascotas

General

Cuna/cama nido disponibles, Aparcamiento, Cafetería, Desayuno continental, Aparcamiento de largo plazo (con cargos), Adaptado, Cajero automático/banco, Lavandería, Servicio de habitaciones, Piscina (para niños), Piscina (descubierta), Restaurante, Bar/lounge, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Sala de fiestas, Caja de seguridad, Áreas designadas para fumadores, Habitaciones para no fumadores disponibles, Frente al mar, Terraza/patio, Minibar

Internet

Wifi gratis, Internet gratuito

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 01:00 p. m.

Opiniones de Barcelo Tanger

Barcelo Tanger
5.8
Bueno
7 comentarios de huéspedes