España 239.803
Cataluña 41.188
Barcelona 5.992
Eixample 2.487
Bcn Urban Hotels Del Comte
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Bcn Urban Hotels Del Comte Hotel

Carrer de la Diputacio, 142-148 Carrer de la Diputacio, 142-148, Barcelona, España Mostrar mapa

Mapa
8,2
Excelente 1.328 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Bcn Urban Hotels Del Comte

Este moderno hotel de Barcelona está situado a solo diez minutos andando de la estación de metro de Sant Antoni. Durante su estancia los huéspedes también pueden disfrutar de internet sin coste adicional en todo el establecimiento.

Recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de entradas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el BCN Urban Hotels del Comte. Asimismo, el personal multilingüe está disponible para ofrecerle información sobre la zona.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y una caja fuerte en la habitación. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, calefacción y un teléfono.

El BCN Urban Hotels del Comte está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Barcelona. Por último, los huéspedes también pueden llegar hasta el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona - CCCB, la Universidad de Barcelona y el Museo de Arte Contemporáneo fácilmente.

Excelente 8,2
1.328 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Venta de billetes, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Personal capacitado para atender en varios idiomas, Servicio de fotocopiadora, Contratación de visitas guiadas

Políticas

No admiten mascotas

General

Hervidor eléctrico, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Adaptado, Ducha adaptada a sillas de ruedas, Sábanas, Toallas, Caja fuerte, Solo adultos, Extintor, Lavandería, Ascensor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Champú, Alarma de humo, Calefacción, Ducha, Check-in las 24 horas, Silla para ducha, Ascensor disponible, Vista al patio interior, Enchufe cerca de la cama, Acceso con tarjeta, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Para no fumadores, Gel de ducha, Secador de pelo, Taquillas, Cafetera/tetera, Teléfono, Aire acondicionado, Prensa, Papel higiénico, Caja fuerte, Perchero, Papeleras, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Aparcamiento (con cargos), Escritorio, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Baño privado, Armario, Recepción 24 h, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Bcn Urban Hotels Del Comte

Bcn Urban Hotels Del Comte
8,2
Excelente
1.328 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.4
  • Confort 8.1
  • Ubicación 8.9
  • Servicios 7.9
  • Personal 8.2
  • Relación calidad-precio 8.0