España 239.803
Cataluña 41.188
Barcelona 5.992
Eixample 2.510
Bcn Urbaness Gran Rosellon
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Bcn Urbaness Gran Rosellon Hotel

Rosellon 174-176 Rosellon 174-176, 08036 Barcelona, España Mostrar mapa

Mapa
8,3
Excelente 1.241 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Bcn Urbaness Gran Rosellon

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Barcelona. Durante su estancia los huéspedes también tienen a su disposición acceso a internet sin coste adicional en todo el establecimiento.

Este hotel de Barcelona, construido en los años sesenta, ha sido renovado recientemente para ofrecer a sus huéspedes una estancia confortable. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y altavoces/base para iPod, minibar y ducha de lluvia. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un teléfono en el baño y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Las atracciones de Barcelona, como la avenida Diagonal y La Pedrera - Casa Milá, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La zona de alrededor es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Excelente 8,3
1.241 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Venta de billetes, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicios de lavandería/tintorería, Contratación de visitas guiadas

Políticas

No admiten mascotas

General

Vista a una calle tranquila, Hervidor eléctrico, Radio, Unidad ubicada en la planta baja, Habitaciones para no fumadores disponibles, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Terraza/patio, Camas extralargas (+2 m), Ducha adaptada a sillas de ruedas, Piscina en la azotea, Toallas de playa, Sábanas, Toallas, Caja fuerte, Extintor, Área de descanso, Lavandería, Servicio de planchado, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Champú, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Ducha, Gorro de ducha, Silla para ducha, Bañera adaptada, Adaptador, Vista al patio interior, Cafetería, Piscina (descubierta), Enchufe cerca de la cama, Sofá cama, Acceso con tarjeta, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Para no fumadores, Solárium, Habitaciones insonorizadas, Bañera, Bidé, Caja fuerte para portátiles, Gel de ducha, Desayuno en la habitación, Fregadero bajo, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Aire acondicionado, Prensa, Papel higiénico, Inodoro con barras de apoyo, Caja fuerte, Cepillo de dientes, Vista de la ciudad, Perchero, Papeleras, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Toallas para piscina, Acceso a pisos superiores por escaleras, Escritorio, Piscina con vistas, Baño privado, Ducha a ras de suelo, Armario, Recepción 24 h, Aparcamiento privado

Actividades

Gimnasio

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet gratuito

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Bcn Urbaness Gran Rosellon

Bcn Urbaness Gran Rosellon
8,3
Excelente
1.241 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.6
  • Confort 8.3
  • Ubicación 8.8
  • Servicios 8.0
  • Personal 8.4
  • Relación calidad-precio 7.9

Opiniones recientes de Bcn Urbaness Gran Rosellon

  • Iván

    Parejas jóvenes

    Jun 2018

    Estancia verificada

    buenas instalaciones y buen situado

    buenas instalaciones y buena ubicación. servicio correcto sin más, el segundo día hubo un problema con el agua caliente lo que es bastante engorroso.

    8,2
  • Anónimo

    Grupos de amigos

    Dec 2016

    Estancia verificada

    ubicación buens

    me ha gustado todo

    8,5