México 51.060
Quintana Roo 13.410
Tulum 1.942
Azulik
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Azulik Hotel

Carretera Tulum-Ruinas Km. 5 Carretera Tulum-Ruinas Km. 5, 1 Tulum, Quintana Roo, México Mostrar mapa

Mapa
7,0
Muy bueno 378 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Azulik

Azulik Villas, que cuenta con una sauna y una playa privada, está situado en Tulum y proporciona un alojamiento confortable. Se encuentra apenas a unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 5 estrellas.

El hotel ofrece 24 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción puede atenderles las 24 horas del día y les puede asistir con reservas de entradas y excursiones.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con un ventilador de techo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una bañera.

Las Azulik Villas disponen de una cafetería en la que los huéspedes pueden relajarse con una bebida antes de descubrir la zona. Todos los días, se sirven diferentes opciones de desayuno. También se ofrece una variada selección de bebidas en el bar, desde donde se puede ver la playa.

Las Azulik Villas proporcionan una base estupenda para visitar la Zona Arqueológica de Xel-Há y Zona Arqueológica de Tulum. El Gran Cenote Sac Actún y el Parque Xel-Há están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Muy bueno 7,0
378 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Salón de belleza, Limpieza diaria, Servicio de conserjería, Instalaciones para reuniones, Transporte al aeropuerto (con cargos), Spa

Políticas

No admiten mascotas

General

Valet parking gratuito, Restaurante, Bar/lounge, Terraza/patio, Toallas de playa, Sábanas, Toallas, Tienda de regalos, Caja fuerte, Sauna, Servicio de habitaciones, Aparcamiento gratuito, Playa privada, Cafetería, Recepción 24 h, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento

Actividades

Senderismo, Bicicletas

Internet

Wifi gratis

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Azulik

Azulik
7,0
Muy bueno
378 comentarios de huéspedes