Italia 336.519
Lacio 29.016
Roma 19.348
Ateneo Garden Palace
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Ateneo Garden Palace Hotel

Via Dei Salentini 1/3 Via Dei Salentini 1/3, Roma, Italia Mostrar mapa

Mapa
8,2
Excelente 209 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Ateneo Garden Palace

Ateneo Garden Palace Hotel, que se encuentra a tan solo un paseo de la estación de metro de Termini, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Roma. También dispone de habitaciones elegantes con balcones privados desde donde se pueden contemplar vistas del patio.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y una planta ejecutiva. El equipo de recepción les atenderá día y noche y les podrá asistir con reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones Ateneo Garden Palace Hotel cuentan con una terraza compartida, minibar y una bañera de hidromasaje. Todas las habitaciones disponen de un baño privado con una ducha de lluvia.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno buffet.

Ateneo Garden Palace Hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Roma. Asimismo, se encuentra a solo un paseo de la región vinícola del Lazio.

Excelente 8,2
209 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Instalaciones para reuniones, Fax/fotocopiadora, Contratación de visitas guiadas, Servicio de conserjería, Limpieza diaria, Servicios de lavandería/tintorería, Personal capacitado para atender en varios idiomas, Servicio de fotocopiadora

Políticas

Mascotas permitidas bajo consulta. Pueden aplicarse cargos extra.

General

Aparcamiento, Bar/lounge, Check-out express, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Ascensor, Minibar, Bañera, Escritorio, Habitaciones familiares, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Baño privado, Caja fuerte, Ducha, Habitaciones insonorizadas, Teléfono, Aseo, TV, Servicios VIP en la habitación, Jardín, Servicio de habitaciones, Desayuno gratuito, Áreas designadas para fumadores, Azotea, Restaurante, Cafetería, Caja de seguridad, Habitaciones para no fumadores disponibles

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Ateneo Garden Palace

Ateneo Garden Palace
8,2
Excelente
209 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.4
  • Confort 8.1
  • Ubicación 8.0
  • Servicios 8.0
  • Personal 9.0
  • Relación calidad-precio 7.7