Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Atenas Granada Hostal

Gran Via De Colon, Nº 38 Gran Via De Colon, Nº 38, 18010 Granada, Andalucía, España Mostrar mapa

Mapa
8,0
Excelente 3.557 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Atenas Granada

Con un buen emplazamiento, Hostal Atenas ofrece un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Granada. Los huéspedes también pueden disfrutar del acceso a internet Wi-Fi sin cargo adicional.

Este hotel de Granada, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para ofrecer a sus huéspedes una estancia confortable. El personal multilingüe está a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y otras visitas turísticas y, además, se ofrece un servicio de registro de entrada exprés para mayor comodidad.

El Hostal Atenas cuenta con 80 habitaciones y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y servicios para que su estancia sea cómoda.

El distrito donde se encuentra ubicado el Hostal Atenas es muy popular por su excelente vida nocturna, por lo que a la hora de decidir el restaurante, el abanico de posibilidades es tan amplio que la decisión no le será difícil.

Los lugares de interés de Granada, como el Monasterio de San Jerónimo, la Carrera del Darro y la Catedral de Granada, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Se encuentra a un paseo de diez minutos de la Capilla Real de Granada y la Madraza de Granada.

Excelente 8,0
3.557 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Venta de billetes, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Servicio de conserjería, Registro de entrada/salida sin contacto, Contratación de visitas guiadas, Acceso con llave

Políticas

No admiten mascotas

General

Unidad ubicada en la planta baja, Inodoro elevado, Terraza/patio, Habitaciones familiares, Sábanas, Toallas, Caja fuerte, Extintor, Ascensor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Champú, Sala de estar/de televisión compartida, Alarma de humo, Calefacción, Ducha, Check-in las 24 horas, Ascensor disponible, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Kit de primeros auxilios, La limpieza de las instalaciones la llevan a cabo empresas de limpieza profesional, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Enchufe cerca de la cama, Acceso con tarjeta, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Para no fumadores, Habitaciones insonorizadas, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Check-out express, Gel de ducha, Secador de pelo, Taquillas, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Teléfono, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Aire acondicionado, Aseo, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Papel higiénico, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, Canales de televisión infantiles, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería, Caja fuerte, Papeleras, Se puede llevar comida al alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Aparcamiento (con cargos), Escritorio, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Baño privado, Registro de entrada/salida privado, Armario, Recepción 24 h, Áreas designadas para fumadores, Entrada privada, Espacio de almacenamiento, Aparcamiento privado

Actividades

Parque acuático

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

Desde 01:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Atenas Granada

Atenas Granada
8,0
Excelente
3.557 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.0
  • Confort 7.7
  • Ubicación 9.2
  • Servicios 7.4
  • Personal 8.1
  • Relación calidad-precio 8.0

Opiniones recientes de Atenas Granada

  • yure24

    Parejas jóvenes

    Nov 2018

    Estancia verificada

    MUY CÉNTRICO Y CERCA DE PARADAS DE AUTOBUSES Y DE BARES Y RESTAURANTE, GENIAL!

    LA HABITACIÓN SENCILLA, PERO BASTANTE BIEN PARA EL PRECIO Y EL LUGAR EN EL QUE ESTA SITUADO.

    8,7