Italia 338.710
Véneto 22.843
Venecia 6.231
San Marco 887
Antico Panada
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Antico Panada Hotel

Calle Degli Specchieri 646 Calle Degli Specchieri 646, 30124 Venecia, Véneto, Italia Mostrar mapa

Mapa
7,8
Muy bueno 6.081 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Antico Panada

Con un buen emplazamiento, Antico Panada ofrece un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Venecia. Asimismo, proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel pone a su disposición registros de entrada y salida exprés, servicio de niñera y recepción 24 horas. Además, el personal multilingüe está disponible para proporcionarle información local.

El hotel cuenta con habitaciones elegantes con un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Antico Panada ofrece desayunos todos los días y, además, los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una copa en el bar-salón. Los huéspedes pueden visitar los numerosos bares y restaurantes de la zona.

Antico Panada tiene una estupenda ubicación, ya que está situado de la región vinícola del Véneto, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para descubrir las especialidades de la zona. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Muy bueno 7,8
6.081 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de despertador, Limpieza diaria, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Niñeras/servicio para niños (con cargos), Registro de entrada/salida sin contacto

Políticas

No admiten mascotas

General

Para no fumadores, Habitaciones insonorizadas, Bañera, Restaurante, Bar/lounge, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Check-out express, Secador de pelo, Habitaciones familiares, Desayuno en la habitación, Caja fuerte, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Ascensor, Lavandería, Aire acondicionado, Minibar, TV de pantalla plana, Aseo, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Artículos de aseo gratis, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería, Caja fuerte, Servicio de habitaciones, Calefacción, Ducha, Se puede llevar comida al alojamiento, Desayuno gratuito, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, Distanciamiento físico en comedores, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Normas de distanciamiento físico, Escritorio, Baño privado, Recepción 24 h

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Antico Panada

Antico Panada
7,8
Muy bueno
6.081 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.0
  • Confort 7.4
  • Ubicación 9.4
  • Servicios 7.2
  • Personal 7.7
  • Relación calidad-precio 7.5