Vamos a actualizar nuestras políticas de Privacidad y Cookie, con fecha de entrada en vigor el 15 sept.. Aceptar

Estados Unidos 560.016
California 55.980
Ventura 171
Amanzi Hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Amanzi Hotel Hotel

298 South Chestnut Street 298 South Chestnut Street, Ventura, CA 93001, Estados Unidos Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
8.0
Excelente 1.095 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Amanzi Hotel

Amanzi Hotel está en Ventura y ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas. También dispone de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y una piscina climatizada exterior.

Recepción 24 horas, servicio de lavandería y servicio de despertador son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. También hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en coche.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con una nevera, un televisor de pantalla plana y una cafetera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en Amanzi Hotel que, además, está a poca distancia de numerosos bares y restaurantes.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar fácilmente andando a un gran número de atracciones turísticas. Está a 20 minutos andando de la Estación de Amtrak de Ventura, que ofrece una buena comunicación con el resto de Ventura y la zona de alrededores.

Excelente 8.0
1.095 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Mascarillas disponibles para huéspedes

Políticas

No admiten mascotas

General

Desayuno gratuito, Adaptado, Lavandería, Alarma de humo, Bañera de hidromasaje, Piscina (descubierta), Para no fumadores, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Microondas, Nevera, Aparcamiento gratuito, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Sábanas, Toallas, Chimenea, Ascensor, Plancha y tabla de planchar, Despertador, Terraza, Gel de ducha, Con moqueta, Acondicionador, Escritorio, Habitaciones familiares, Ventilador, Extintor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Piscina de agua caliente, Calefacción, Acceso con tarjeta, Prensa, Baño privado, Radio, Área de descanso, Champú, Sala de estar/de televisión compartida, Ducha, Enchufe cerca de la cama, Sofá cama, Cafetera/tetera, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, TV, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Armario, Toallas de playa, Normas de distanciamiento físico, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios claves, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Se desinfectan los alojamiento entre estancia y estancia, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, La comida entregada lleva protección de seguridad, Se puede llevar comida al alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El persona cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país

Actividades

Pesca, Golf, Buceo, Tenis, Bolera, Senderismo, Canotaje, Ciclismo, Buceo, Windsurf, Aeróbic

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Amanzi Hotel

Amanzi Hotel
8.0
Excelente
1.095 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.7
  • Confort 8.7
  • Ubicación 8.4
  • Servicios 8.3
  • Personal 8.5
  • Relación calidad-precio 8.4