Vamos a actualizar nuestras políticas de Privacidad y Cookie, con fecha de entrada en vigor el 15 sept.. Aceptar

Italia 341.802
Lacio 29.356
Roma 19.440
Aparthotel Adagio Rome Vatican
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Aparthotel Adagio Rome Vatican Apartahotel

Via Damiano Chiesa 8 Via Damiano Chiesa 8, 00136 Roma, Italia Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
8.0
Excelente 431 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Aparthotel Adagio Rome Vatican

Ubicada en Roma, Adagio Rome Vatican se encuentra a un breve trayecto en coche de Museo Vaticano, así como del Coliseo de Roma. Esta elegante propiedad es la elección ideal para explorar los viñedos locales, ya que está situada en la región vinícola del Lazio.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros una piscina al aire libre, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. El equipo de recepción les puede atender todos los días a cualquier hora y les puede asistir con reservas de entradas y excursiones.

La propiedad dispone de apartamentos modernos equipados con una ducha, un secador de pelo y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay una selección de apartamentos pensados especialmente para familias.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se ofrece todos los días en Adagio Rome Vatican antes de salir a explorar la zona de los alrededores.

Adagio Rome Vatican está bien comunicada con el resto de la zona, ya que Roma Balduina Railway Station se encuentra a solo unos pasos. El Aeropuerto de Roma Ciampino queda a 35 minutos y la propiedad proporciona un servicio de transporte para su comodidad.

Excelente 8.0
431 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Servicio de despertador, Transporte al aeropuerto (con cargos), Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Tienda de alimentación en las instalaciones, Servicio de conserjería

Políticas

Mascotas permitidas bajo consulta. Pueden aplicarse cargos extra.

General

Cuna/cama nido disponibles, Lavandería, Para no fumadores, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Microondas, Nevera, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Sábanas, Toallas, Ascensor, Lavavajillas, Plancha y tabla de planchar, Horno, Terraza, Bidé, Gel de ducha, Productos de limpieza, Cafetera, Escritorio, Comedor, Mesa de comedor, Hervidor eléctrico, Habitaciones familiares, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Base Dock para iPhone, Menaje de cocina, Almohada sin plumas, Baño privado, Aparcamiento privado, Caja fuerte, Sala de estar/de televisión compartida, Ducha, Enchufe cerca de la cama, Sofá cama, Cocina, Cafetera/tetera, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, TV, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Armario, Servicio de planchado, Cocina, Cocina integrada, Piscina (descubierta), Caja de seguridad, Aparcamiento (con cargos), Check-out express

Actividades

Tenis, Gimnasio, Juegos de mesa/puzles, Zona interior de juegos

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 10:00 a. m.

Opiniones de Aparthotel Adagio Rome Vatican

Aparthotel Adagio Rome Vatican
8.0
Excelente
431 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.3
  • Confort 8.4
  • Ubicación 7.6
  • Servicios 8.2
  • Personal 8.8
  • Relación calidad-precio 7.9