Hoteles en Lanzarote

Busca y compara hoteles en Lanzarote entre cientos de webs de viaje y ahorra

Lanzarote
1 jul. — 2 jul.2
Lanzarote
vie. 1/7
sáb. 2/7
… y más

Refina tu búsqueda

Clasificación por estrellas
Puntuación de los huéspedes
Servicios
Gratis
Ver todos los filtros

Hoteles populares en Lanzarote

Filtrar según número de estrellas
Todos los filtros
Arrecife Gran Hotel & Spa
8,6 Excelente
Parque Islas Canarias, Arrecife, Lanzarote, Spain
Abrir el mapa
A 0,9 km del centro, Arrecife, Lanzarote, España 
ExcelenteBasada en 749 opiniones
8,6

Ubicada en Arrecife, Arrecife Gran Hotel & Spa proporciona un alojamiento moderno de 5 estrellas, como también una piscina al aire libre, una sauna y una playa privada. Además, dispone de una terraza en la azotea, Wi-Fi gratis y un jacuzzi.

Sands Beach Resort
7,1 Bueno
Avenida Islas Canarias, 18, Costa Teguise, Lanzarote, Spain
Abrir el mapa
A 1,2 km del centro, Costa Teguise, Lanzarote, España 
BuenoBasada en 57 opiniones
7,1

Ubicado en Teguise, el Sands Beach Resort se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto de Lanzarote y cuenta con una piscina al aire libre. Además, hay un centro de fitness con una piscina.

Hotel The Mirador Papagayo
8,3 Excelente
C/ Las Palmas, 5, Playa Blanca, Lanzarote, Spain
Abrir el mapa
A 2,3 km del centro, Playa Blanca, Lanzarote, España 
ExcelenteBasada en 840 opiniones
8,3

Este resort ofrece 291 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre y una sauna, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Playa Blanca.

Beatriz Costa & Spa
7,8 Bueno
Atalaya, 3, Costa Teguise, Lanzarote, Spain
Abrir el mapa
A 1,4 km del centro, Costa Teguise, Lanzarote, España 
BuenoBasada en 805 opiniones
7,8

El Hotel Beatriz Costa & Spa está en Teguise y dispone de Wi-Fi gratis, pistas de tenis al aire libre y un minigolf. Además de disponer de aparcamiento público gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones confortables de 4 estrellas y un bar.

Hipotels La Geria
8,7 Excelente
Calle Jupiter, 5, Puerto del Carmen, Lanzarote, Spain
Abrir el mapa
A 3,4 km del centro, Puerto del Carmen, Lanzarote, España 
ExcelenteBasada en 1043 opiniones
8,7

Hotel La Geria pone a su disposición un alojamiento cómodo para su estancia en Puerto del Carmen. También cuenta con una sauna, una terraza en la azotea y una piscina al aire libre.

Bellevue Aquarius Apartments
7,0 Bueno
Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Abrir el mapa
A 0,6 km del centro, Puerto del Carmen, Lanzarote, España 
BuenoBasada en 996 opiniones
7,0

BelleVue Aquarius, situada en Puerto del Carmen, está a poca distancia del centro comercial Biosfera Plaza. Sus apartamentos disponen de terrazas privadas desde donde se contemplan vistas del mar.

Hotel The Volcán Lanzarote
8,8 Excelente
Calle El Castillo, 1, Playa Blanca, Lanzarote, Spain
Abrir el mapa
A 1,8 km del centro, Playa Blanca, Lanzarote, España 
ExcelenteBasada en 825 opiniones
8,8

Hotel THe Volcán Lanzarote es ideal para los huéspedes que quieren descubrir Playa Blanca y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de populares lugares de interés turístico, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Entre otros servicios e instalaciones premium, este sofisticado resort de 5 estrellas ofrece pistas de tenis al aire libre, piscina cubierta y baño de vapor turco.

Barceló Lanzarote Active Resort
8,1 Excelente
Av. Del Mar 6, Costa Teguise, Lanzarote, Spain
Abrir el mapa
A 2,1 km del centro, Costa Teguise, Lanzarote, España 
ExcelenteBasada en 1388 opiniones
8,1

Barcelo Lanzarote Active Resort proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Teguise. También cuenta con una piscina al aire libre y un centro de fitness.

Los hoteles de Lanzarote mejor valorados

Los hoteles más baratos en Lanzarote,

Precios de hoteles en Lanzarote

Los mejores precios encontrados por HotelsCombined usuarios en las últimas 24 horas.

¿Dónde alojarse en Lanzarote?

Acerca de Lanzarote

Lanzarote ha sido declarada, en su totalidad, Reserva de la Biosfera de la Unesco. Este título es prueba de la riqueza y belleza de su naturaleza y de la protección y el cuidado de que disfrutan sus espacios naturales y sus encantadores y acogedores pueblos.

Cosas que hacer en Lanzarote

Esta isla está formada por más de cien volcanes, esto, sumado a su clima suave y soleado todo el año, significa que en Lanzarote encontrarás paisajes espectaculares y únicos que quitan el hipo; verás playas largas de arenas blancas, bordeadas de restaurantes y hoteles, y playas sorprendentes, como la del Charco de los Ciclos, de arenas negras volcánicas y bordeada por un cráter inundado de aguas verdes.

La magia de estos horizontes está en cada rincón de la isla, y el Parque Nacional de Timanfaya no es una excepción. Contemplando sus tierras áridas de tonos ocres, rojizos y negros, sus relieves y la ausencia de vegetación no es de extrañar que la gente lo describa como un paisaje lunar que, además, puedes explorar en dromedario.

Aunque la naturaleza tiene un papel predominante en la isla, no hay que olvidarse de sus encantos más humanos; los amantes de los deportes acuáticos disfrutarán en entornos de película; los que quieran cultura la encontrarán en pueblos como Teguise, en castillos, monumentos y museos; y los de paladar fino quedarán satisfechos tras un sancocho, especialidad de la isla, regado con un exquisito malvasía con D. O. de la isla.

Cómo moverse por Lanzarote

Puedes moverte por la isla en la red de autobuses interurbanos, pero lo más cómodo es alquilar un coche para explorar Lanzarote sin ataduras. Para llegar a la isla, puedes hacerlo en barco desde otras islas canarias o en avión. El aeropuerto está a solo 6 kilómetros de la localidad de Arrecife.

Información sobre el alojamiento en Lanzarote

  • ¿Dónde se encuentra el mejor lugar para alojarse en Lanzarote?

    Nuestros viajeros prefieren alojarse en lugares como Arrecife, Playa Blanca y Puerto del Carmen cuando visitan Lanzarote.

  • ¿Cuáles son los mejores hoteles de Lanzarote?

    THB Tropical Island es un hotel de Lanzarote muy popular, con una puntuación de 8,1 de 2.277 opiniones. Barceló Lanzarote Active Resort (8,1 de 1.388 opiniones) y Hotel The Volcán Lanzarote (8,8 de 825 opiniones) también son hoteles de Lanzarote con muy buena puntuación, según comentarios recientes de usuarios de HotelsCombined.