HotelsCombined
parte de
China 105.584
Hunan 3.465
Changsha 1.244
Wyndham Grand Plaza Royale Furongguo Changsha
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Wyndham Grand Plaza Royale Furongguo Changsha Hotel

106 Furong Middle Road 2nd Section 106 Furong Middle Road 2nd Section, Changsha 410005, China Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
8.8
Excelente 86 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Wyndham Grand Plaza Royale Furongguo Changsha

Situada en Changsha, Wyndham Grand Plaza Royale Furongguo Changsha cuenta con internet Wi-Fi gratuito y un centro de fitness. Dispone de un spa de día, además de una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi.

Los huéspedes de este hotel de 5 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un club infantil.

Las espaciosas habitaciones Wyndham Grand Plaza Royale Furongguo Changsha tienen aire acondicionado y ofrecen minibar, un jacuzzi y una nevera. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, acceso a internet en las habitaciones y un baño privado equipado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, Wyndham Grand Plaza Royale Furongguo Changsha ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional de Changsha Huanghua, que queda apenas a 30 minutos en coche. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Excelente 8.8
86 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Alquiler de coches, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Salón de belleza, Fax/fotocopiadora, Contratación de visitas guiadas, Venta de billetes, Spa, Transporte al aeropuerto (con cargos), Servicio de Bodas, Servicio de canguro o cuidado de niños

Políticas

No admiten mascotas

General

Aparcamiento, Adaptado, Lavandería, Servicio de habitaciones, Piscina (cubierta), Restaurante, Check-out express, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Sauna, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Habitaciones para no fumadores disponibles, Ascensor, Aparcamiento accesible, Despertador, Suite nupcial, Habitaciones familiares, Calefacción, Taquillas, Prensa, Aparcamiento, Baño privado, Registro de entrada/salida privado, Caja fuerte, Aparcamiento con vigilancia, Teléfono, Aseo, Inodoro con barras de apoyo, Aparcacoches, Servicios VIP en la habitación, Servicio de planchado, Centro de bienestar y spa, Bar/lounge, Secador de pelo, Cafetería, Valet parking gratuito, Minibar, Bañera de hidromasaje, TV por cable o vía satélite, Nevera, Caja de seguridad

Actividades

Gimnasio, Mesa de billar, Masajes, Tenis de mesa

Internet

Wifi gratis, Internet gratuito

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Wyndham Grand Plaza Royale Furongguo Changsha

Wyndham Grand Plaza Royale Furongguo Changsha
8.8
Excelente
86 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.1
  • Confort 8.9
  • Ubicación 8.7
  • Servicios 8.9
  • Personal 9.0
  • Relación calidad-precio 8.3

Los clientes que visitaron Wyndham Grand Plaza Royale Furongguo Changsha, también visitaron: