Estados Unidos 530.980
Nueva York 3.191
West Side Ymca
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

West Side Ymca Albergue

5 West 63rd Street 5 West 63rd Street, Nueva York, NY 10023, Estados Unidos Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
7.4
Muy bueno 5.476 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de West Side Ymca

West Side YMCA está situado en Manhattan y queda a diez minutos a pie de Central Park. A solo un breve paseo de Broadway, sus huéspedes disfrutan de habitaciones con aire acondicionado y acceso a internet Wi-Fi sin cargo adicional.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como un centro comercial, una piscina cubierta y una caja fuerte. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. Asimismo, tiene un gimnasio con una piscina.

El hostal cuenta con 360 habitaciones confortables que son ideales para mochileros que viajan con un presupuesto limitado. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a explorar la zona de los alrededores utilizando la Calle 66–Lincoln Center (línea de la Séptima Avenida–Broadway), que se encuentra a un breve paseo del hostal.

West Side YMCA cuenta con una cafetería donde los huéspedes pueden tomar algo tranquilamente antes de descubrir la zona.

West Side YMCA ofrece una ubicación ideal para visitar los lugares de interés de Nueva York, a pocos minutos a pie del Centro Lincoln de Artes Escénicas. Los huéspedes también pueden visitar el New York City Center, Studio 54 y el Carnegie Hall.

Muy bueno 7.4
5.476 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Instalaciones para reuniones, Limpieza diaria, Tienda de alimentación en las instalaciones, Seguridad las 24 horas, Servicio de conserjería, Spa

Políticas

No admiten mascotas

General

Adaptado, Alarma de humo, Piscina (cubierta), Para no fumadores, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Sauna, Espacio de almacenamiento, Sábanas, Toallas, Ascensor, Ascensor disponible, Gel de ducha, Perchero, Escritorio, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Habitaciones familiares, Extintor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Piscina de agua caliente, Calefacción, Acceso con tarjeta, Taquillas, Almohada sin plumas, Aparcamiento, Toallas para piscina, Caja fuerte, Baño compartido, Sala de estar/de televisión compartida, Baño compartido, Ducha, Insonorización, Teléfono, Suelo de baldosas/mármol, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Ducha a ras de suelo, Armario, Ventanilla, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Cafetería, Caja de seguridad, Baño turco

Actividades

Gimnasio, Masajes, Squash

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de West Side Ymca

West Side Ymca
7.4
Muy bueno
5.476 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 6.9
  • Confort 6.4
  • Ubicación 9.4
  • Servicios 6.8
  • Personal 7.7
  • Relación calidad-precio 7.3

Opiniones recientes de West Side Ymca

  • noh

    Viajeros en solitario

    Aug 2017

    Estancia verificada

    confortable!

    It was very nice staying. The location is so good, you can save your time.The state of room and bathroom is enough, considering the rate.

    8,0