Estados Unidos 631.109
Florida 143.403
Cayo Hueso 1.573
The Marker Key West Harbor Resort
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

The Marker Key West Harbor Resort Resort

200 William Street 200 William Street, Cayo Hueso, FL 33040, Estados Unidos Mostrar mapa

Mapa
8,9
Excelente 73 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de The Marker Key West Harbor Resort

Situado en Cayo Hueso, The Marker Waterfront Resort Key West proporciona un alojamiento lujoso de 4 estrellas, como también una piscina al aire libre. También cuenta con conserje, recepción 24 horas y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

En el resort se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un jardín, servicio de despertador y un centro de fitness. También hay un aparcamiento privado en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en coche.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y minibar, ducha de lluvia y cafetera. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un balcón privado y un televisor de pantalla plana.

The Marker Waterfront Resort Key West tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Todas las mañanas, se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Este establecimiento goza de la ubicación perfecta para explorar Cayo Hueso, con atracciones como el Museo de Cascos de Naves de Cayo Hueso y Mallory Square, ubicados a un breve paseo. Los huéspedes también pueden visitar Sloppy Joe's Key West, Duval Street y Casita Blanca de Harry S. Truma.

Excelente 8,9
73 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Limpieza diaria, Servicio de despertador

Políticas

No admiten mascotas

General

Adaptado, Recarga vehículos eléctricos, Servicio de habitaciones, Piscina (descubierta), Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Caja de seguridad, Aparcamiento (con cargos), Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Sábanas, Toallas, Ascensor, Minibar, Plancha y tabla de planchar, Albornoz, TV por cable o vía satélite, Jardín

Actividades

Gimnasio

Internet

Wifi gratis

Check-in

Desde 04:00 PM

Check-out

Antes de las 11:00 AM

Opiniones de The Marker Key West Harbor Resort

The Marker Key West Harbor Resort
8,9
Excelente
73 comentarios de huéspedes