Francia 295.496
París 10.322
Hotel Saint Georges Lafayette
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel Saint Georges Lafayette Hotel

11 Rue Victor Masse 11 Rue Victor Masse, 75009 París, Francia Mostrar mapa

Mapa
8,0
Excelente 308 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel Saint Georges Lafayette

Saint Georges Lafayette pone a su disposición un alojamiento cómodo para su estancia en París. Se encuentra a solo unos pasos de Pigalle, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Entre los servicios del hotel se incluyen un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y recepción abierta 24 horas al día con servicio de check-in y check-out exprés. Además, hay acceso a internet Wi-Fi.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen acceso a internet en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno continental, en el comedor de la propiedad.

Saint Georges Lafayette se encuentra a escasos 35 minutos en coche del Aeropuerto de París-Charles de Gaulle y, por otro lado, Montmartre está a un breve paseo. Queda a 20 minutos andando de la estación de Barbès - Rochechouart y la Estación de Chaussée d'Antin - La Fayette, que ofrecen un cómodo acceso por París y la zona de alrededores.

Excelente 8,0
308 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Limpieza diaria, Traslado aeropuerto, Registro de entrada/salida sin contacto, Mascarillas disponibles para huéspedes

Políticas

No admiten mascotas

General

Para no fumadores, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Check-out express, Gel de ducha, Secador de pelo, Habitaciones familiares, Toallas, Ventilador, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Teléfono, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Ascensor, TV de pantalla plana, Purificadores de aire, Aseo, Champú, Papel higiénico, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería, Caja fuerte, Suelo de parqué o tarima, La comida entregada lleva protección de seguridad, Calefacción, Ducha, Se puede llevar comida al alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, TV, Distanciamiento físico en comedores, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Aparcamiento (con cargos), Normas de distanciamiento físico, Escritorio, Kit de primeros auxilios, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Baño privado, Armario, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Hotel Saint Georges Lafayette

Hotel Saint Georges Lafayette
8,0
Excelente
308 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.1
  • Confort 7.6
  • Ubicación 8.9
  • Servicios 7.5
  • Personal 8.5
  • Relación calidad-precio 8.2