Tailandia 52.280
Rayong 897
Ko Samet 191
Sai Kaew Beach Resort
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Sai Kaew Beach Resort Resort

8/1 Moo 4 Tumbon Phe, Amphur Mueang 8/1 Moo 4 Tumbon Phe, Amphur Mueang, Ko Samet, Tailandia Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
8.5
Excelente 558 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Sai Kaew Beach Resort

Sai Kaew Beach Resort, que dispone de una playa privada, proporciona un lujoso alojamiento de 3 estrellas. También cuenta con una sauna, una piscina y una terraza en la azotea.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo acceso a internet gratuito en las zonas públicas, un club infantil y un spa. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y una piscina infantil. Además, cuenta con un centro de fitness con una piscina.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar, un jacuzzi y una nevera, y ofrecen vistas al jardín y al mar. Todas ellas tienen aire acondicionado y cuentan con una tetera/cafetera, una caja fuerte en la habitación y agua embotellada.

Sai Kaew Beach Resort pone a su disposición excelentes opciones a la hora de comer o cenar, como las especialidades de cocina internacional y tailandesa que se sirven en The Zea, o los platos italianos que se preparan en La Luna. También se ofrece una variada selección de bebidas en el bar, desde donde se puede ver la playa.

Sai Kaew Beach Resort se encuentra ubicada entre los destinos turísticos más populares de la zona, incluyendo Sai Kaew Beach, que queda a 20 minutos paseando. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como windsurfing y buceo.

Excelente 8.5
558 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Instalaciones para reuniones, Servicio de despertador, Acceso con llave, Limpieza diaria, Servicio de traslado (cargo adicional), Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Spa, Niñeras/servicio para niños (con cargos), Centro de negocios, Cambio de divisas, Salón de belleza

Políticas

No admiten mascotas

General

Tienda de regalos, Lavandería, Piscina (descubierta), Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Nevera, Aparcamiento gratuito, Playa privada, Terraza/patio, Sábanas, Toallas, Terraza, Bañera, Gel de ducha, Botella de agua, Escritorio, TV de pantalla plana, Vista al jardín, Suelo de parqué o tarima, Toallas para piscina, Vista de la piscina, Baño privado, Caja fuerte, Aparcamiento con vigilancia, Champú, Ducha, Gorro de ducha, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, Secadora, TV, Ducha a ras de suelo, Jardín, Servicio de habitaciones, Piscina (para niños), Para no fumadores, Cafetería, Caja de seguridad, Espacio de almacenamiento, Recepción 24 h, Sauna, Ascensor, Minibar

Actividades

Gimnasio, Acceso a la playa, Pesca, Buceo, Masajes, Canotaje, Buceo, Windsurf, Submarinismo

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Sai Kaew Beach Resort

Sai Kaew Beach Resort
8.5
Excelente
558 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.8
  • Confort 8.7
  • Ubicación 8.9
  • Servicios 8.5
  • Personal 8.7
  • Relación calidad-precio 7.6