Tailandia 52.019
Bangkok 6.082
Old Town 581
Riva Surya Bangkok
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Riva Surya Bangkok Hotel

23 Phra Arthit Road Pranakorn 23 Phra Arthit Road Pranakorn, Bangkok 10200, Tailandia Mostrar mapa

Mapa
9,2
Excelente 893 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Riva Surya Bangkok

Gracias a su céntrica ubicación, Riva Surya brinda un fácil acceso a los lugares de interés más famosos de Bangkok. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y una piscina.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un bar cafetería, una lavandería y servicio de aparcacoches. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de niñera, previa petición.

Riva Surya cuenta con 68 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

El bar del hotel sirve una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos internacionales. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

Riva Surya está situada en Phra Nakhon, una zona famosa por su vida nocturna y sus muchos bares y pubs para tomar una copa o bailar. Además, se puede acceder a pie hasta Sanam Luang, la Carretera de Khaosan y la Universidad de Thammasat.

Excelente 9,2
892 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de canguro o cuidado de niños, Centro de negocios, Limpieza diaria, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Traslado aeropuerto, Contratación de visitas guiadas

Políticas

No admiten mascotas

General

Para no fumadores, Terraza, Hervidor eléctrico, Restaurante, Bar/lounge, Vista del río, Secador de pelo, Caja fuerte, TV por cable o vía satélite, Lavandería, Ascensor, Aire acondicionado, Minibar, TV de pantalla plana, Nevera, Aseo, Artículos de aseo gratis, Caja fuerte, Vista de la ciudad, Servicio de habitaciones, Ducha, Aparcamiento gratuito, Albornoz, Base Dock para iPhone, Baño privado, Piscina (descubierta), Recepción 24 h, Aparcamiento privado, Espacio de almacenamiento

Actividades

Gimnasio

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Riva Surya Bangkok

Riva Surya Bangkok
9,2
Excelente
892 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.5
  • Confort 9.4
  • Ubicación 9.5
  • Servicios 9.2
  • Personal 9.6
  • Relación calidad-precio 8.5