HotelsCombined
parte de
España 231.061
Madrid 6.193
Petit Palace Tres Cruces
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Petit Palace Tres Cruces Hotel

C/Tres Cruces, 6 C/Tres Cruces, 6, 28013 Madrid, España Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
8.8
Excelente 1.594 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Petit Palace Tres Cruces

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Madrid. Además de encontrarse a un breve paseo de la Gran Vía, la propiedad ofrece habitaciones encantadoras equipadas con un televisor de pantalla plana, agua embotellada y minibar.

Este moderno hotel ofrece traslados al aeropuerto, servicio de alquiler de coches y una lavandería. El personal de recepción está disponible día y noche y les podrá asistir con reservas de entradas y visitas guiadas. A solo un paseo de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Recientemente reformado, este hotel ofrece 56 habitaciones modernas. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una bañera.

El restaurante del Hotel Petit Palace Tres Cruces Centro abre para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Otra opción es visitar alguno de los bares y cafeterías que tiene a su disposición a solo un breve paseo.

Entre los destinos de interés de las proximidades del Hotel Petit Palace Tres Cruces Centro se incluyen la plaza de Oriente, la plaza de España y el Palacio Real de Madrid. Además, el hotel está bien comunicado con el resto de Madrid, con la estación de metro de Gran Vía a solo unos pasos.

Excelente 8.8
1.587 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de canguro o cuidado de niños, Alquiler de coches, Servicios de lavandería/tintorería, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de despertador, Servicio de conserjería, Instalaciones para reuniones, Traslado aeropuerto

Políticas

Mascotas permitidas bajo consulta. Pueden aplicarse cargos extra.

General

Aparcamiento, Adaptado, Cuna/cama nido disponibles, Lavandería, Servicio de habitaciones, Para no fumadores, Secador de pelo, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento, Ascensor, Minibar, Plancha y tabla de planchar, Gel de ducha, Escritorio, Habitaciones familiares, TV de pantalla plana, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Vista al patio interior, Baño privado, Caja fuerte, Champú, Ducha, Gorro de ducha, Alarma de humo, Teléfono, Aseo, Cepillo de dientes, TV, Servicio de planchado, Restaurante, Caja de seguridad, Áreas designadas para fumadores

Actividades

Bicicletas

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet gratuito

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Petit Palace Tres Cruces

Petit Palace Tres Cruces
8.8
Excelente
1.587 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.9
  • Confort 8.5
  • Ubicación 9.7
  • Servicios 8.4
  • Personal 9.2
  • Relación calidad-precio 8.3