Portugal 66.461
Oporto 4.449
Pestana Vintage Porto
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Pestana Vintage Porto Hotel

Praça da Ribeira, 1 Praça da Ribeira, 1, 4050-513 Oporto, Distrito de Oporto, Portugal Mostrar mapa

Mapa
8,9
Excelente 604 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Pestana Vintage Porto

Con un buen emplazamiento, Pestana Vintage Porto Hotel & World Heritage Site brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés turístico más populares de Oporto. Este moderno hotel es el destino perfecto para explorar los viñedos de la zona, ya que está situado en la región vinícola de Vinho Verde.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de niñera y servicio de lavandería, previa petición. Asimismo, los huéspedes pueden relajarse mientras disfrutan de las vistas al río Duero.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para desayunar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Además, Pestana Vintage Porto Hotel & World Heritage Site está a tan solo un breve paseo de los establecimientos de vida nocturna más conocidos de la zona, y el Puente Dom Luis I está a unos diez minutos caminando. Se encuentra a 20 minutos andando de la Estación de Tren de Sao Bento y General Torres Railway Station, que ofrecen un cómodo acceso por Oporto y sus alrededores.

Excelente 8,9
604 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Alquiler de coches, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Registro de entrada/salida sin contacto, Niñeras/servicio para niños (con cargos), Traslado aeropuerto

Políticas

No admiten mascotas

General

Cajero automático/banco, Centro de bienestar y spa, Radio, Vista del río, Adaptado, Sábanas, Caja fuerte, Toallas, Área de descanso, Lavandería, Ascensor, Servicio de planchado, Minibar, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Calefacción, Plancha y tabla de planchar, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, La limpieza de las instalaciones la llevan a cabo empresas de limpieza profesional, Acceso con tarjeta, Para no fumadores, Habitaciones insonorizadas, Restaurante, Bar/lounge, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Secador de pelo, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Aire acondicionado, Prensa, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Papel higiénico, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería, Caja fuerte, Vista de la ciudad, La comida entregada lleva protección de seguridad, Plancha especial para pantalones, Cafetera, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, Desayuno gratuito, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Escritorio, Baño privado, Armario, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento

Actividades

Bicicletas

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

Desde 04:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Pestana Vintage Porto

Pestana Vintage Porto
8,9
Excelente
604 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.2
  • Confort 9.0
  • Ubicación 9.7
  • Servicios 8.7
  • Personal 9.2
  • Relación calidad-precio 7.9

Opiniones recientes de Pestana Vintage Porto

  • Michael F

    Jul 2018

    Estancia verificada

    Lovely Hotel In a Great City

    Porto is an interesting and very cool place and this is the perfect hotel to complete the experience. The location directly on the riverfront and across from the port wine lodges is incredible. We had a river facing room with a balcony for one night. The rooms are modern and large in this UNESCO World Heritage Site. The entire staff was great. Everyone at the reception was knowledgeable and extremely helpful. Management found us a room for an extra night, which had been sold out. For me to recover from a minor illness. They were considerate and reassuring in that process, including finding a great Doctor to see me at the hotel.One of the best places we have ever stayed.

    8,5