Tailandia 50.308
Ayutthaya 251
P.U. Inn Resort
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

P.U. Inn Resort Hotel

16/20 Moo 4, Naressuan Soi 2 16/20 Moo 4, Naressuan Soi 2, Ayutthaya 13000, Tailandia Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
8.2
Excelente 1.026 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de P.U. Inn Resort

P U Inn Resort, que ofrece un servicio de transporte a Don Mueang International Airport y acceso a internet Wi-Fi sin cago adicional, es una base estupenda para su estancia en Ayutthaya. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina al aire libre y un centro de belleza.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y nevera, ducha y canales por cable/satélite.

P U Inn Resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren salir a cenar.

Además, los lugares de interés turístico más populares de Ayutthaya quedan cerca del hotel y, concretamente, Wat Ratchaburana está a solo cinco minutos andando. Además, a solo diez minutos en coche, encontrará lugares de interés como Ayutthaya Historical Park, entre otros.

Excelente 8.2
1.024 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Cambio de divisas, Tienda de alimentación en las instalaciones, Contratación de visitas guiadas, Servicio de traslado (cargo adicional), Venta de billetes, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Traslado aeropuerto

Políticas

No admiten mascotas

General

Lavandería, Piscina (descubierta), Restaurante, Bar/lounge, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Nevera, Aparcamiento gratuito, Espacio de almacenamiento, Habitaciones para no fumadores disponibles, Sábanas, Toallas, Bidé, Botella de agua, Suite nupcial, Vista de la ciudad, Escritorio, Mesa de comedor, Hervidor eléctrico, Unidad ubicada en la planta baja, Habitaciones familiares, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Vista al jardín, Suelo de parqué o tarima, Comidas infantiles, Vista del lago, Taquillas, Comedor al aire libre, Mobiliario de exterior, Vista de la piscina, Baño privado, Vista a una calle tranquila, Piscina de agua salada, Área de descanso, Sala de estar/de televisión compartida, Ducha, Enchufe cerca de la cama, Sofá cama, Juguetes para piscina, Suelo de baldosas/mármol, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, TV, Acceso a pisos superiores por escaleras, Servicio de planchado, Comidas frías para llevar, Billetes de transporte público, Jardín, Piscina (para niños), Caja de seguridad, Terraza/patio, Servicio de habitaciones, Check-out express

Actividades

Bicicletas, Pesca, Masajes, Ciclismo, Zona interior de juegos, Baño público

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de P.U. Inn Resort

P.U. Inn Resort
8.2
Excelente
1.024 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.3
  • Confort 8.1
  • Ubicación 8.7
  • Servicios 7.9
  • Personal 8.7
  • Relación calidad-precio 7.9