China 103.850
Shangai 4.564
Pudong 1.188
Novotel Shanghai Atlantis
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Novotel Shanghai Atlantis Hotel

728 Pu Dong Avenue 728 Pu Dong Avenue, Shangai 200120, China Mostrar mapa

Mapa
8,4
Excelente 947 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Novotel Shanghai Atlantis

Ubicada en Shanghái, Novotel Atlantis Shanghai proporciona un alojamiento de 4 estrellas, como también una sauna, Wi-Fi gratis y un jacuzzi. También cuenta con una piscina cubierta y un centro de fitness.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece una planta ejecutiva, un solárium y un bar cafetería. Los huéspedes cuentan con un servicio de registro de entrada y salida exprés, la recepción abierta las 24 horas del día y una sala de reuniones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una bañera, una ducha y albornoces.

Todas las mañanas los huéspedes Novotel Atlantis Shanghai pueden empezar bien el día con un desayuno delicioso en Golden Shark, y luego cenar en Art 50 después de un largo día haciendo turismo. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel está cerca de International Ocean Shipping Building. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Dongchang Road Metro Station y Pudong Avenue Metro Station, que ofrecen buenas comunicaciones con Shanghái y sus alrededores.

Excelente 8,4
947 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Alquiler de coches, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Fax/fotocopiadora, Registro de entrada/salida sin contacto, Mascarillas disponibles para huéspedes, Niñeras/servicio para niños (con cargos), Servicio de Bodas, Limpieza diaria, Spa, Salón de belleza, Traslado aeropuerto

Políticas

No admiten mascotas

General

Adaptado, Cajero automático/banco, Tienda de regalos, Lavandería, Servicio de habitaciones, Piscina (cubierta), Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Aparcamiento gratuito, Espacio de almacenamiento, Ascensor, Minibar, Bañera, Escritorio, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Baño privado, Aparcamiento privado, Caja fuerte, Ducha, Teléfono, Aseo, Servicio de planchado, Limpiabotas, Kit de primeros auxilios, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, La limpieza de las instalaciones la lleva a cabo empresas de limpieza profesional, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios claves, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Se desinfectan los alojamiento entre estancia y estancia, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería., La comida entregada lleva protección de seguridad, Se puede llevar comida al alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El persona cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Check-out express, Secador de pelo, Cafetería, Caja de seguridad, Áreas designadas para fumadores, Check-in las 24 horas, Plancha y tabla de planchar, Albornoz, Bañera de hidromasaje, Sauna

Actividades

Gimnasio, Club infantil, Parque infantil

Internet

Wifi gratis, Internet gratuito

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Novotel Shanghai Atlantis

Novotel Shanghai Atlantis
8,4
Excelente
947 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.5
  • Confort 8.6
  • Ubicación 8.0
  • Servicios 8.4
  • Personal 8.7
  • Relación calidad-precio 8.1

Opiniones recientes de Novotel Shanghai Atlantis

  • Hannah M

    Feb 2019

    Estancia verificada

    Simple Nice Hotel!

    The little jacuzzi round pool was a life saver with warm water. Centrally located and not as well distant from Metro. Views from the room are incredible. Front desk was exceptionally supportive and continuously offered a smile. Amazing hotel in all respects. It is exceptionally reasonably charged and not exceptionally costly given the price. They offer amazing buffet with wide run to choose from. They have rotating eatery at best floor and offers radiant view of Shanghai. Check out was fast. The young staff was very lovely and efficient with great smile.

    10,0