Tailandia 52.701
Ko Lipe 145
Mountain Resort Koh Lipe
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Mountain Resort Koh Lipe Resort

57 Moo7, Koh Sarai Distric, A.Muang 57 Moo7, Koh Sarai Distric, A.Muang, Ko Lipe 91000, Tailandia Mostrar mapa

Mapa
8,1
Excelente 49 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Mountain Resort Koh Lipe

Mountain Resort Koh Lipe proporciona un alojamiento de 3 estrellas, además de una playa privada, una piscina al aire libre y una piscina infantil. Es una base perfecta para aquellas personas que buscan rodearse de naturaleza, ya que el Parque nacional marino de Tarutao está a tan solo unos pasos.

El resort ofrece 70 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

Todas las habitaciones disponen de un balcón privado con vistas al océano. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha y un secador de pelo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Asimismo, el resort prepara comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Mountain Resort Koh Lipe, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. A los amantes de la pesca les gustará saber que el resort se encuentra en una situación muy conveniente, a poca distancia de las mejores zonas de pesca.

Excelente 8,1
49 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Traslado aeropuerto, Centro de negocios, Limpieza diaria, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería

Políticas

No admiten mascotas

General

Caja fuerte, Restaurante, Habitaciones para no fumadores disponibles, Terraza/patio, Secador de pelo, Toallas de playa, TV por cable o vía satélite, Playa privada, Lavandería, Piscina (para niños), Aire acondicionado, Minibar, Piscina (descubierta), Nevera, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento

Internet

Wifi gratis

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Mountain Resort Koh Lipe

Mountain Resort Koh Lipe
8,1
Excelente
49 comentarios de huéspedes