Reino Unido 160.720
Belfast 657
Malmaison Belfast
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Malmaison Belfast Hotel

34-38 Victoria Street 34-38 Victoria Street, Belfast, BT1 3GH, Reino Unido Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
8.5
Excelente 815 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Malmaison Belfast

Este establecimiento está ubicado en Belfast y cuenta con habitaciones reformadas recientemente, además de Wi-Fi sin coste adicional. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una lavandería, servicio de habitaciones las 24 horas y una caja fuerte. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo, una ducha y una bañera.

El íntimo restaurante del alojamiento ofrece platos de cocina francesa, que los huéspedes podrán disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Cada día se ofrece un delicioso desayuno continental y, además, a un breve paseo hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés de Belfast, como St Anne's Cathedral, Cathedral Quarter y el Ayuntamiento de Belfast, están a solo un breve paseo desde el hotel. La zona es también famosa por sus tiendas.

Excelente 8.5
815 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicios de lavandería/tintorería, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Niñeras/servicio para niños (con cargos), Cambio de divisas, Instalaciones para reuniones

Políticas

No admiten mascotas

General

Aparcamiento, Adaptado, Servicio de habitaciones, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Recepción 24 h, Ascensor, Minibar, Plancha y tabla de planchar, Bañera, Gel de ducha, Con moqueta, Reproductor de CD, Perchero, Acondicionador, Escritorio, Reproductor de DVD, Hervidor eléctrico, Ventilador, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Baño privado, Radio, Caja fuerte, Champú, Ducha, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, TV, Kit de primeros auxilios, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios claves, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Se desinfectan los alojamiento entre estancia y estancia, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería., Se puede llevar comida al alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El persona cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Lavandería, Caja de seguridad

Actividades

Gimnasio, Golf

Internet

Wifi gratis, Internet gratuito

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Malmaison Belfast

Malmaison Belfast
8.5
Excelente
815 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.8
  • Confort 8.9
  • Ubicación 9.4
  • Servicios 8.4
  • Personal 8.9
  • Relación calidad-precio 7.9