España 242.298
Madrid 6.126
Leonardo Hotel Madrid City Center
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Leonardo Hotel Madrid City Center Hotel

Alberto Aguilera, 18. Alberto Aguilera, 18., 28015 Madrid, España Mostrar mapa

Mapa
8,6
Excelente 2.495 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Leonardo Hotel Madrid City Center

El NH Alberto Aguilera proporciona un alojamiento elegante para su estancia en Madrid y está a veinte minutos a pie de la estación de metro de Santo Domingo. Asimismo, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel cuenta con recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de niñera. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El establecimiento tiene 153 habitaciones elegantes que cuentan con todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona de los alrededores utilizando la estación de metro de San Bernardo, que está a cinco minutos a pie del hotel.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también hay una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El hotel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Madrid, y a unos diez minutos andando de Malasaña, la plaza del Dos de Mayo y la Torre de Madrid. Además, se puede acceder a pie hasta el Teatro de Lope de Vega, la plaza de España y el centro.

Excelente 8,6
2.494 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de canguro o cuidado de niños, Centro de negocios, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones

Políticas

No admiten mascotas

General

Bañera, Habitaciones para no fumadores disponibles, Restaurante, Bar/lounge, Terraza/patio, Check-out express, Adaptado, Camas extralargas (+2 m), Secador de pelo, Desayuno en la habitación, Caja fuerte, Cafetera/tetera, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Área de descanso, Lavandería, Ascensor, Servicio de planchado, Aire acondicionado, Minibar, TV de pantalla plana, Prensa, Nevera, Aseo, Artículos de aseo gratis, Caja fuerte, Servicio de habitaciones, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Aparcamiento (con cargos), Escritorio, Baño privado, Recepción 24 h, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento

Actividades

Bicicletas

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Leonardo Hotel Madrid City Center

Leonardo Hotel Madrid City Center
8,6
Excelente
2.494 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.9
  • Confort 8.5
  • Ubicación 8.9
  • Servicios 8.4
  • Personal 8.9
  • Relación calidad-precio 8.1