España 242.060
Cataluña 41.583
Barcelona 6.031
Ciudad Vieja 1.029
El Raval 288
Leonardo Hotel Barcelona Las Ramblas
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Leonardo Hotel Barcelona Las Ramblas Hotel

8 10 12 Calle Junta De Comerc 8 10 12 Calle Junta De Comerc, 08001 Barcelona, España Mostrar mapa

Mapa
8,4
Excelente 1.600 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Leonardo Hotel Barcelona Las Ramblas

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Barcelona. También dispone de una terraza en la azotea, una piscina al aire libre y una caja fuerte.

Este moderno hotel cuenta con servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece modernas habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet en las habitaciones y una bañera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. A poca distancia también hay una variada selección de restaurantes.

Situado a escasa distancia a pie de la estación de metro de Sant Antoni, el Hotel Principal Barcelona cuenta con un mostrador de información turística en el que el personal puede proporcionar consejos sobre los lugares que más vale la pena visitar de Barcelona. Por último, los huéspedes también pueden llegar hasta el Museo Picasso, el Palau de la Música Catalana y la plaza Cataluña cómodamente.

Excelente 8,4
1.600 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Alquiler de coches, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Contratación de visitas guiadas, Salón de belleza

Políticas

No admiten mascotas

General

Hervidor eléctrico, Radio, Terraza/patio, Adaptado, Caja fuerte, Azotea, Área de descanso, Lavandería, Ascensor, Minibar, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Servicio de habitaciones, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Ducha, Piscina (descubierta), Sofá cama, Sofá cama, Para no fumadores, Terraza, Habitaciones insonorizadas, Insonorización, Restaurante, Bar/lounge, Aparcamiento, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Aire acondicionado, Prensa, Aseo, Caja fuerte, Cafetera, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Escritorio, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Baño privado, Armario, Recepción 24 h, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento

Actividades

Bicicletas

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Leonardo Hotel Barcelona Las Ramblas

Leonardo Hotel Barcelona Las Ramblas
8,4
Excelente
1.600 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.7
  • Confort 8.4
  • Ubicación 9.0
  • Servicios 8.2
  • Personal 8.7
  • Relación calidad-precio 7.9