Irlanda 11.575
Dublín 1.559
Latchfords Self Catering Apartments
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Latchfords Self Catering Apartments Otro

Dublín D02 DF21, Irlanda Mostrar mapa

Mapa
8,4
Excelente 580 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Latchfords Self Catering Apartments

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas está convenientemente ubicada en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Dublín. El alojamiento se encuentra emplazado a un pequeño paseo de una gran variedad de populares retaurantes, bares y discotecas.

Esta acogedora casa de huéspedes cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones, tales como servicio de despertador y una caja fuerte.

Las habitaciones de la casa de huéspedes proporcionan un alojamiento acogedor y vienen con una cocina pequeña equipada con un microondas, una nevera y una tostadora. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En la zona de los alrededores también podrán descubrir una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

La casa de huéspedes se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más famosos de Dublín, y a tan solo diez minutos caminando del Gran Canal y Merrion Square. Asimismo, Leinster House, Saint Stephen's Green y St Stephen's Green están a veinte minutos caminando.

Excelente 8,4
580 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de despertador, Limpieza diaria, Registro de entrada/salida sin contacto, Mascarillas disponibles para huéspedes

Políticas

No admiten mascotas

General

Copas, Hervidor eléctrico, Habitaciones familiares, Sábanas, Toallas, Caja fuerte, Extintor, Área de descanso, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Champú, Alarma de humo, Calefacción, Ducha, Plancha y tabla de planchar, Horno, Normas de distanciamiento físico, Kit de primeros auxilios, Baño adicional, Microondas, Posibilidad de habitaciones conectadas, Enchufe cerca de la cama, Sofá cama, Sofá cama, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Para no fumadores, Menaje de cocina, Restaurante, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Caja fuerte para portátiles, Cocina, Gel de ducha, Secador de pelo, Botella de agua, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Teléfono, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Con moqueta, Tostadora, Nevera, Almohada sin plumas, Aseo, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Papel higiénico, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, Canales de televisión infantiles, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería, Caja fuerte, Papeleras, Cafetera, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, TV, Acondicionador, Acceso a pisos superiores por escaleras, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Escritorio, Mesa de comedor, Baño privado, Armario, Cocina, Áreas designadas para fumadores, Cocina integrada

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:30 a. m.

Opiniones de Latchfords Self Catering Apartments

Latchfords Self Catering Apartments
8,4
Excelente
580 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.7
  • Confort 8.5
  • Ubicación 8.9
  • Servicios 8.2
  • Personal 8.8
  • Relación calidad-precio 7.9