Australia 74.857
Sídney 3.182
Mascot 22
ibis budget Sydney Airport
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

ibis budget Sydney Airport Hotel

5 Ross Smith Avenue 5 Ross Smith Avenue, Sídney, NSW 2020, Australia Mostrar mapa

Mapa
7,3
Muy bueno 6.850 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de ibis budget Sydney Airport

Con una estupenda ubicación a solo unos minutos de Aeropuerto de Sydney , Ibis Budget Sydney Airport ofrece un alojamiento confortable en Sídney. Está rodeado de cafeterías y restaurantes, y se encuentra a tan solo diez minutos a pie de Domestic Airport Station.

El hotel ofrece 130 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de habitaciones con calefacción, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una ducha.

Desde Ibis Budget Sydney Airport se puede acceder andando a Mascot Railway Station, que conecta a los huéspedes con el resto de la zona. Kings Cross y el Luna Park están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Muy bueno 7,3
6.849 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicios de lavandería/tintorería, Seguridad las 24 horas, Transporte al aeropuerto (con cargos)

Políticas

Mascotas permitidas bajo consulta. Pueden aplicarse cargos extra.

General

Hervidor eléctrico, Unidad ubicada en la planta baja, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Terraza/patio, Adaptado, Habitaciones familiares, Sábanas, Toallas, Extintor, Área de descanso, Lavandería, Ascensor, TV de pantalla plana, Alarma de humo, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Ducha, Check-in las 24 horas, Ascensor disponible, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Kit de primeros auxilios, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Enchufe cerca de la cama, Despertador, Acceso con tarjeta, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Para no fumadores, Restaurante, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Bar/lounge, Check-out express, Gel de ducha, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Cafetera/tetera, TV por cable o vía satélite, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Con moqueta, Aire acondicionado, Nevera, Almohada sin plumas, Aseo, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Papel higiénico, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería, Caja fuerte, Perchero, Papeleras, Se puede llevar comida al alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Aparcamiento de largo plazo (con cargos), El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Aparcamiento (con cargos), Escritorio, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Cafetería, Baño privado, Ducha a ras de suelo, Recepción 24 h, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Aparcamiento privado

Actividades

Golf

Internet

Dispositivo móvil de puntos de acceso, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet, Wifi

Check-in

Desde 12:00 PM

Check-out

Antes de las 10:00 AM

Opiniones de ibis budget Sydney Airport

ibis budget Sydney Airport
7,3
Muy bueno
6.849 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.6
  • Confort 7.4
  • Ubicación 8.5
  • Servicios 6.8
  • Personal 7.9
  • Relación calidad-precio 7.4

Opiniones recientes de ibis budget Sydney Airport

  • Eileen

    Viajeros en solitario

    Dec 2019

    Estancia verificada

    good

    it's close to the airport.

    7,8
  • Robbie

    Parejas jóvenes

    Nov 2019

    Estancia verificada

    Convenient

    Basic room which is all you need for an overnighter. Shower needs a good spray with Exit mould. More staff needed. only one person on reception/kiosk/maintenance

    7,6
  • john.napier

    Viajeros en solitario

    Nov 2019

    Estancia verificada

    a good basic place to stay

    a good basic hotel to put your head down. it was never intended to be anything else. thats the Ibis brand.

    7,4