España 242.060
Cataluña 41.583
Barcelona 6.031
Eixample 2.530
Hotel AA Viladomat by Silken
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel AA Viladomat by Silken Hotel

Calle Viladomat, 197 Calle Viladomat, 197, 08015 Barcelona, España Mostrar mapa

Mapa
7,8
Muy bueno 1.668 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel AA Viladomat by Silken

Ubicado en Barcelona, el Hotel AB Viladomat Barcelona se encuentra a un breve trayecto en coche de la plaza Cataluña, así como de La Rambla. Además, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este moderno hotel dispone de un bar cafetería, una lavandería y servicio de traslados. El equipo de recepción les atenderá las 24 horas y les puede realizar la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de habitaciones acogedoras equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un teléfono, una caja fuerte en la habitación y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Asimismo, todas las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Hotel AB Viladomat Barcelona está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Barcelona. La escultura Mujer y Pájaro y la Escuela de Administración de Empresas (EAE) se encuentran a un breve paseo.

Muy bueno 7,8
1.668 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Venta de billetes, Centro de negocios, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Contratación de visitas guiadas, Acceso con llave, Transporte al aeropuerto (con cargos), Servicio de traslado (cargo adicional)

Políticas

No admiten mascotas

General

Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Terraza/patio, Adaptado, Toallas, Ventilador, Caja fuerte, Extintor, Lavandería, Ascensor, Servicio de planchado, Minibar, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Champú, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Ducha, Ascensor disponible, Hipoalergénico, Distanciamiento físico en comedores, Bañera adaptada, Normas de distanciamiento físico, Kit de primeros auxilios, La limpieza de las instalaciones la llevan a cabo empresas de limpieza profesional, Vista al patio interior, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Sofá cama, Acceso con tarjeta, Sofá cama, Para no fumadores, Terraza, Habitaciones insonorizadas, Bañera, Restaurante, Bidé, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Bar/lounge, Gel de ducha, Secador de pelo, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Suelo de baldosas/mármol, Aire acondicionado, Prensa, Purificadores de aire, Aseo, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Papel higiénico, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería, Caja fuerte, Cepillo de dientes, Vista de la ciudad, Productos de limpieza, Perchero, Se puede llevar comida al alojamiento, Secadora, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Acceso a pisos superiores por escaleras, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Aparcamiento (con cargos), Escritorio, Cafetería, Baño privado, Armario, Recepción 24 h, Áreas designadas para fumadores, Aparcamiento privado, Espacio de almacenamiento

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hotel AA Viladomat by Silken

Hotel AA Viladomat by Silken
7,8
Muy bueno
1.668 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.2
  • Confort 8.0
  • Ubicación 8.0
  • Servicios 7.6
  • Personal 8.0
  • Relación calidad-precio 7.7

Opiniones recientes de Hotel AA Viladomat by Silken

  • Anónimo

    Viajeros en solitario

    Feb 2018

    Estancia verificada

    Excelente

    Hotel muy agradable, superior a un tres estrellas. Estancia de dos noches en habitacion exterior, limpieza exquisita y trato amable con todo el personal.

    10,0