España 234.372
Hotel Rural Villa de Berlanga
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel Rural Villa de Berlanga Hotel

Plaza San Andres, 3 Plaza San Andres, 3, 42360 Berlanga de Duero, Soria (Provincia), España Mostrar mapa

Mapa
9,4
Excelente 490 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel Rural Villa de Berlanga

Ubicada en la D.O. Ribera del Duero, Hotel Rural Villa de Berlanga es la base perfecta para aquellos que desean visitar las reconocidas bodegas locales. También ofrece una piscina, un solárium y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar algo en el bar. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

Las habitaciones del hotel incluyen un televisor de pantalla plana y todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas ofrecen armarios en las habitaciones y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Excelente 9,4
490 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Instalaciones para reuniones, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Contratación de visitas guiadas

General

Cuna/cama nido disponibles, Tienda de regalos, Alarma de humo, Para no fumadores, Bar/lounge, Secador de pelo, Aire acondicionado, Microondas, Nevera, Aparcamiento gratuito, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Adaptado, Sábanas, Toallas, Ascensor, Ascensor disponible, Bañera adaptada, Barreras de seguridad para niños, Terraza, Bañera, Bidé, Gel de ducha, Suite nupcial, Vista de la ciudad, Productos de limpieza, Perchero, Cafetera, Escritorio, Comedor, Mesa de comedor, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Acceso al salón ejecutivo, Habitaciones familiares, Extintor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Posibilidad de habitaciones conectadas, Acceso con tarjeta, Menaje de cocina, Vista a punto de interés, Fregadero bajo, Prensa, Almohada sin plumas, Baño privado, Entrada privada, Vista a una calle tranquila, Radio, Inodoro elevado, Ducha adaptada a sillas de ruedas, Caja fuerte, Área de descanso, Champú, Cocina compartida, Sala de estar/de televisión compartida, Ducha, Gorro de ducha, Enchufe cerca de la cama, Sofá cama, Sofá cama, Habitaciones insonorizadas, Insonorización, Cocina, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Cepillo de dientes, Papeleras, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Ducha a ras de suelo, Armario, Cocina, Cocina integrada, Normas de distanciamiento físico, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios claves, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Se desinfectan los alojamiento entre estancia y estancia, El persona cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Servicio de habitaciones, Restaurante, Caja de seguridad

Actividades

Pesca, Senderismo, Juegos de mesa/puzles, Ciclismo, Baño público

Internet

Internet, Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 01:30 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hotel Rural Villa de Berlanga

Hotel Rural Villa de Berlanga
9,4
Excelente
490 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.7
  • Confort 9.5
  • Ubicación 9.6
  • Servicios 9.2
  • Personal 9.7
  • Relación calidad-precio 9.2