España 245.945
Alicante 1.875
Hotel Maritimo
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel Maritimo Hotel

Valdés, 13 Valdés, 13, 03001 Alicante, Comunidad Valenciana, España Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
7.9
Muy bueno 1.164 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel Maritimo

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Alicante. También dispone de recepción 24 horas, una piscina y un mostrador turístico.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como servicio de despertador, wifi y servicio de habitaciones.

Las luminosas habitaciones están amuebladas confortablemente e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Las atracciones de Alicante, como el Edificio del Palas, el Museo de Bellas Artes Gravina y la Catedral de San Nicolás, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Por último, los huéspedes podrán visitar el puerto de Alicante cómodamente.

Muy bueno 7.9
1.166 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicios de lavandería/tintorería, Servicio de despertador, Transporte al aeropuerto (con cargos), Acceso con llave, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de entrega de comida, Contratación de visitas guiadas, Servicio de traslado (cargo adicional), Seguridad las 24 horas

General

Cuna/cama nido disponibles, Lavandería, Alarma de humo, Para no fumadores, Aparcamiento, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Nevera, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Sábanas, Toallas, Ascensor, Ascensor disponible, Aparcamiento accesible, Adaptador, Terraza, Bañera, Gel de ducha, Botella de agua, Vista de la ciudad, Perchero, Acondicionador, Camas extralargas (+2 m), Habitaciones familiares, Ventilador, Extintor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Posibilidad de habitaciones conectadas, Vista a punto de interés, Prensa, Almohada sin plumas, Plancha especial para pantalones, Aparcamiento, Baño privado, Aparcamiento privado, Radio, Caja fuerte, Vistas al mar, Aparcamiento con vigilancia, Champú, Sala de estar/de televisión compartida, Ducha, Enchufe cerca de la cama, Suelo de baldosas/mármol, Aseo, Papel higiénico, Toallas/ropa de cama (cargo extra), Papeleras, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Armario, Ventanilla, Servicio de planchado, No hay plásticos de un solo uso, Sillas para bebés, Servicio de habitaciones

Actividades

Acceso a la playa

Internet

Internet, Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 01:30 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hotel Maritimo

Hotel Maritimo
7.9
Muy bueno
1.166 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.0
  • Confort 7.2
  • Ubicación 9.3
  • Servicios 6.9
  • Personal 8.8
  • Relación calidad-precio 7.8