HotelsCombined
parte de
España 234.698
Galicia 7.502
Hotel Gran Proa
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel Gran Proa Hotel

Calle Ramón Encinas, 4 Raxó Calle Ramón Encinas, 4 Raxó, 36992 Poio, Galicia, España Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
7.9
Muy bueno 310 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel Gran Proa

Este confortable hotel de Poio ofrece acceso a internet Wi-Fi, así como una piscina y un solárium. Goza de una ubicación ideal para hacer turismo por la zona, ya que Sangenjo y Areas quedan a un breve trayecto en coche.

Servicio de alquiler de coches, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el Hotel Gran Proa. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

El hotel ofrece habitaciones provistas de un teléfono, canales por cable/satélite y una radio. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y un escritorio.

Asimismo, desde el Hotel Gran Proa se puede acceder andando a Raxó. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Poio.

Muy bueno 7.9
310 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Alquiler de coches, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Contratación de visitas guiadas, Servicio de despertador, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería

Políticas

No admiten mascotas

General

Lavandería, Servicio de habitaciones, Para no fumadores, Bar/lounge, Secador de pelo, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Aparcamiento gratuito, Áreas designadas para fumadores, Frente al mar, Terraza/patio, Sábanas, Toallas, Ascensor, Minibar, Ascensor disponible, Terraza, Gel de ducha, Botella de agua, Desayuno en la habitación, Perchero, Escritorio, Habitaciones familiares, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Acceso con tarjeta, Caja fuerte para portátiles, Prensa, Almohada sin plumas, Mobiliario de exterior, Baño privado, Inodoro elevado, Caja fuerte, Vistas al mar, Champú, Sala de estar/de televisión compartida, Ducha, Enchufe cerca de la cama, Solárium, Aparcamiento en la calle, Teléfono, Suelo de baldosas/mármol, Papel higiénico, Papeleras, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Armario, Servicio de planchado, Restaurante, Cafetería, Caja de seguridad, Azotea, TV por cable o vía satélite

Actividades

Bicicletas, Senderismo, Juegos de mesa/puzles, Ciclismo, Zona interior de juegos, Club infantil

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hotel Gran Proa

Hotel Gran Proa
7.9
Muy bueno
310 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.1
  • Confort 7.4
  • Ubicación 9.1
  • Servicios 7.3
  • Personal 8.3
  • Relación calidad-precio 7.1