España 242.955
Andalucía 57.455
Fuengirola 1.425
Hotel Galicia
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel Galicia Hotel

Avenida Santa Amalia, 14 Avenida Santa Amalia, 14, 29640 Fuengirola, Andalucía, España Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
8.3
Excelente 593 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel Galicia

Hotel Galicia está ubicada en Fuengirola y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, el personal del mostrador de viajes está a su entera disposición para hacer reservas de excursiones y entradas y ayudarle y aconsejarle durante su viaje.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, acceso a internet en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hotel está cerca del Zoo de Fuengirola. Mijas y Málaga se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Excelente 8.3
591 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Fax/fotocopiadora, Contratación de visitas guiadas, Servicio de despertador

General

Cuna/cama nido disponibles, Alarma de humo, Para no fumadores, Aparcamiento, Secador de pelo, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Microondas, Nevera, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Sábanas, Toallas, Ascensor, Plancha y tabla de planchar, Ascensor disponible, Terraza, Bidé, Vista de la ciudad, Cafetera, Escritorio, Comedor, Mesa de comedor, Habitaciones familiares, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Posibilidad de habitaciones conectadas, Menaje de cocina, Almohada sin plumas, Comedor al aire libre, Mobiliario de exterior, Aparcamiento, Baño privado, Entrada privada, Aparcamiento privado, Caja fuerte, Área de descanso, Ducha, Alarma de humo, Enchufe cerca de la cama, Sofá cama, Sofá cama, Cocina, Aparcamiento en la calle, Teléfono, Suelo de baldosas/mármol, Tostadora, Papel higiénico, Papeleras, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Acceso a pisos superiores por escaleras, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Armario, Lavadora, Copas, Cocina, Cocina integrada

Internet

Internet, Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:30 a. m.

Opiniones de Hotel Galicia

Hotel Galicia
8.3
Excelente
591 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.5
  • Confort 8.1
  • Ubicación 8.8
  • Servicios 7.8
  • Personal 8.4
  • Relación calidad-precio 8.3