España 242.298
Madrid 6.126
Sol 692
Hotel Europa
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel Europa Hotel

C/ del Carmen, 4 C/ del Carmen, 4, 28013 Madrid, España Mostrar mapa

Mapa
8,8
Excelente 2.227 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel Europa

A dos minutos caminando de la Puerta del Sol, este establecimiento brinda una ubicación perfecta en el centro de la ciudad de Madrid. Rodeado de bares y restaurantes, también se encuentra a pocos minutos andando de la estación de metro de Gran Vía.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar una copa en el bar. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas del día y les puede ayudar a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una radio y acceso a internet en las habitaciones.

El Hotel Europa Madrid ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de explorar la zona de alrededores.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para visitar Madrid, con lugares de interés como la Gran Vía, la plaza de Oriente y la plaza Mayor, ubicados a un paseo de diez minutos. La estación de metro de Sol está a dos minutos a pie y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Excelente 8,8
2.227 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Venta de billetes, Centro de negocios, Alquiler de coches, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicio de entrega de comida, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Menús para dietas especiales (bajo petición), Contratación de visitas guiadas, Seguridad las 24 horas

Políticas

No admiten mascotas

General

Radio, Terraza/patio, Adaptado, Habitaciones familiares, Sábanas, Toallas, Caja fuerte, Extintor, Lavandería, Ascensor, Servicio de planchado, TV de pantalla plana, Comidas frías para llevar, Artículos de aseo gratis, Champú, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Ducha, Gorro de ducha, Ascensor disponible, Vista al patio interior, Posibilidad de habitaciones conectadas, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Despertador, Acceso con tarjeta, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Comidas infantiles, Para no fumadores, Terraza, Bañera, Restaurante, Bar/lounge, Bidé, Vista a punto de interés, Caja fuerte para portátiles, Check-out express, Gel de ducha, Secador de pelo, Desayuno en la habitación, Suite nupcial, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Aire acondicionado, Prensa, Aseo, Papel higiénico, Canales de televisión infantiles, Caja fuerte, Cepillo de dientes, Vista de la ciudad, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Acceso a pisos superiores por escaleras, Aparcamiento (con cargos), Escritorio, Cafetería, Servicios VIP en la habitación, Baño privado, Ducha a ras de suelo, Armario, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento

Actividades

Bicicletas

Internet

Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet, Wifi

Check-in

Desde 01:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hotel Europa

Hotel Europa
8,8
Excelente
2.227 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.1
  • Confort 8.6
  • Ubicación 9.7
  • Servicios 8.4
  • Personal 8.9
  • Relación calidad-precio 8.3