Marruecos 14.849
Hotel Dar Mounir
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel Dar Mounir Hotel

Zankat Kadi Alami Hay Souika Zankat Kadi Alami Hay Souika, Chefchaouen 91000, Marruecos Mostrar mapa

Mapa
7,9
Muy bueno 71 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel Dar Mounir

Hotel Dar Mounir proporciona un alojamiento cómodo para su estancia en Chefchaouen. Ubicada a un pequeño paseo de Plaza Uta el-Hammam, la propiedad ofrece habitaciones decoradas individualmente equipadas con un cuarto de baño privado, acceso a internet gratuito y un televisor de pantalla plana.

El bed & breakfast pone a disposición de los huéspedes un aparcamiento público en la propiedad, así como internet inalámbrico sin coste adicional para que aprovechen al máximo su estancia. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Después de un día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Los lugares de interés de Chefchaouen, como Medina y Chefchaouen Kasbah, están a solo un breve paseo desde el bed & breakfast. También se pone a su disposición un servicio de traslados al aeropuerto, bajo petición.

Muy bueno 7,9
71 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de canguro o cuidado de niños, Alquiler de coches, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Transporte al aeropuerto (con cargos)

Políticas

No admiten mascotas

General

Habitaciones para no fumadores disponibles, Terraza/patio, Habitaciones familiares, Sábanas, Toallas, Caja fuerte, Azotea, Área de descanso, Lavandería, Ascensor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Champú, Servicio de habitaciones, Calefacción, Ducha, Enchufe cerca de la cama, Sofá cama, Terraza, Restaurante, Bidé, Aparcamiento, Gel de ducha, Secador de pelo, Desayuno en la habitación, TV por cable o vía satélite, Vista de la montaña, Aire acondicionado, Aseo, Papel higiénico, Caja fuerte, Vista de la ciudad, Perchero, Papeleras, Desayuno gratuito, TV, Aparcacoches, Cafetería, Baño privado, Armario, Recepción 24 h, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

Desde 12:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hotel Dar Mounir

Hotel Dar Mounir
7,9
Muy bueno
71 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.9
  • Confort 7.6
  • Ubicación 8.8
  • Servicios 7.3
  • Personal 8.1
  • Relación calidad-precio 7.5