España 236.586
Mallorca 19.906
Palma 841
Centre 213
Hotel Almudaina
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel Almudaina Hotel

Av. Jaime III no 9 Av. Jaime III no 9, 07012 Palma, Mallorca, España Mostrar mapa

Mapa
8,8
Excelente 2.380 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel Almudaina

Hotel Almudaina está situada en la popular zona comercial y turística de la ciudad. Este moderno hotel está situado en el distrito Centro.

Este hotel de Palma de Mallorca, construido en los años sesenta, ha sido renovado recientemente para ofrecer a sus huéspedes el máximo confort. Los huéspedes pueden relajarse en la terraza de la última planta mientras disfrutan de las vistas del agua y de la ciudad.

Todas las habitaciones del Hotel Almudaina tienen vistas de la ciudad.

Hotel Almudaina ofrece una cafetería propia para su comodidad. Otra opción es visitar uno de los variados restaurantes que se encuentran a poca distancia a pie.

Las atracciones de Palma de Mallorca, como la Catedral de Palma y el Palacio Real de La Almudaina, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. El personal de la propiedad puede ayudarle a planificar tanto sus visitas, como las reservas de coches.

Excelente 8,8
2.380 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Alquiler de coches, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Servicio de despertador, Fax/fotocopiadora, Venta de billetes, Servicio de conserjería, Instalaciones para reuniones, Limpieza diaria

Políticas

No admiten mascotas

General

Adaptado, Servicio de habitaciones, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Ascensor, Minibar, Plancha y tabla de planchar, Escritorio, Hervidor eléctrico, Habitaciones familiares, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Baño privado, Caja fuerte, Ducha, Teléfono, Aseo, Kit de primeros auxilios, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Se desinfectan los alojamiento entre estancia y estancia, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería., La comida entregada lleva protección de seguridad, Se puede llevar comida al alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El persona cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Desayuno gratuito, Cafetería, Caja de seguridad, Azotea

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hotel Almudaina

Hotel Almudaina
8,8
Excelente
2.380 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.0
  • Confort 8.7
  • Ubicación 9.6
  • Servicios 8.5
  • Personal 8.9
  • Relación calidad-precio 8.2