España 245.945
Hostal La Granja
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hostal La Granja Casa de huéspedes

Calle Mayor, 3 Calle Mayor, 3, 19210 Yunquera de Henares, Guadalajara (Provincia), España Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
9.0
Excelente 117 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hostal La Granja

Ubicada en la D.O. La Mancha, Hostal La Granja Yunquera de Henares es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Además, dispone de una piscina, un mostrador turístico y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

La casa de huéspedes pone a su disposición servicio de despertador y recepción 24 horas. Hay un aparcamiento fuera de la propiedad para aquellos que viajan en su propio vehículo.

Hostal La Granja Yunquera de Henares cuenta con 18 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y servicios para que su estancia sea muy agradable.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para tomar una bebida por la noche. Para aquellos que salgan de excursión se ofrecen comidas para llevar.

Hostal La Granja Yunquera de Henares se encuentra a escasos 40 minutos en coche del Aeropuerto de Madrid-Barajas. Por otro lado, Guadalajara y Azuqueca de Henares quedan a un breve trayecto conduciendo.

Excelente 9.0
117 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de conserjería, Instalaciones para reuniones, Salón de belleza, Acceso con llave, Fax/fotocopiadora, Contratación de visitas guiadas, Traslado aeropuerto

General

Cuna/cama nido disponibles, Tienda de regalos, Alarma de humo, Para no fumadores, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Sábanas, Toallas, Plancha y tabla de planchar, Terraza, Bañera, Bidé, Reproductor de Blu-ray, Gel de ducha, Botella de agua, Canales de televisión infantiles, Vista de la ciudad, Perchero, Escritorio, Reproductor de DVD, Extintor, TV de pantalla plana, Cama plegable, Artículos de aseo gratis, Fruta, Calefacción, Vista al patio interior, Bufé infantil, Vista a punto de interés, Fregadero bajo, Prensa, Almohada sin plumas, Aparcamiento, Baño privado, Vista a una calle tranquila, Radio, Inodoro elevado, Champú, Sala de estar/de televisión compartida, Ducha, Enchufe cerca de la cama, Aparcamiento en la calle, Suelo de baldosas/mármol, Aseo, Papel higiénico, Cepillo de dientes, Papeleras, TV, Acceso a pisos superiores por escaleras, Armario, Tiendas (en las instalaciones), Kit de primeros auxilios, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, La limpieza de las instalaciones la lleva a cabo empresas de limpieza profesional, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios claves, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Se desinfectan los alojamiento entre estancia y estancia, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería., Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El persona cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país

Actividades

Senderismo, Paseos a caballo

Internet

Dispositivo móvil de puntos de acceso, Wifi gratis

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hostal La Granja

Hostal La Granja
9.0
Excelente
117 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.4
  • Confort 8.9
  • Ubicación 8.6
  • Servicios 8.8
  • Personal 9.7
  • Relación calidad-precio 9.1